Todas las mujeres de la vida de Gerard Piqué

Pocas parejas se le conocen al futbolista, quien acaba de separarse de Shakira después de doce años de relación. 

El futbolista Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué.

/ Getty images

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más famosos del planeta. Su brillante y exitosa carrera como jugador del Barcelona y de la selección española le ha dado una proyección internacional que se ha visto potenciada por su faceta de empresario y por su mediática relación con Shakira, uno de los pocos detalles de su vida personal que se conoce públicamente. Prueba de ello es que además de a Shakira, a la que conoció en la grabación del videoclip de Waka Waka antes del Mundial de Sudáfrica del año 2010, solo se le conoce una relación sentimental más.

Bien es cierto que Piqué, en su juventud, pasó varios años en Manchester, ciudad a la que se mudó en su adolescencia para jugar en uno de los clubes de la ciudad inglesa, el United. Dicho lo cual, y dado que el deportista tiene dos hijos varones junto a Shakira y un solo hermano, también varón, apenas se pueden destacar cuatro mujeres importantes en su vida (que conozcamos).

La abuela Lina

Conocemos a Lina, abuela de Gerard Piqué porque en el año 2018 asistió, a sus 94 años, al concierto de Shakira en Barcelona, donde por su gira El Dorado World Tour. Esa fue la última vez que supimos de Lina, de la que también se hizo público en el año 2012 que estaba enseñando catalán a la artista colombiana.

Su madre

Montserrat Bernabéu es la madre de Gerard Piqué. Shakira ha llegado a compartir públicamente algunos momentos íntimos con su suegra, y ha publicado imágenes con ella en las redes sociales. Bernabéu es una reputada médica e investigadora. Se graduó en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación. Además, ha llegado a ocupar cargos de responsabilidad como la presidencia de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación.

Nuria Tomás

La modelo, actriz y empresaria Nuria Tomás es la protagonista de la única relación amorosa que se conoce en la vida de Gerard Piqué antes de conocer a Shakira. Ella es la hija de Enrique Tomás, famoso empresario barcelonés de la industria del jamón ibérico.

Tomás, que está casada con Agus Puig Gibernau desde el año 2020, con el que tiene un hijo llamado Apolo y otro en camino a punto de nacer, y Piqué acabaron su relación en el verano del 2010, el mismo en el que el futbolista empezó a verse con Shakira.

Síguele la pista

  • Lo último