Todos los hombres en la vida de Shakira

La artista, que acaba de anunciar su ruptura con Gerard Piqué, estuvo casaa 

Shakira

Shakira

/ Laurent Gillieron

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Con estas palabras ha anunciado Shakira, vía comunicado, su separación de Gerard Piqué, el popular futbolista del F.C. Barcelona.

Piqué es uno de los muchos hombres que han marcado y marcan la vida de la cantante colombiana, de la que se conocen hasta cinco relaciones amorosas previas a la que ha mantenido durante casi doce años con el deportista catalán. A estas hay que sumar los hombres de su familia que son piezas esenciales en su vida, su padre, su hermano Tonino y los dos hijos que tiene junto al que ya es su expareja.

Shakira y Piqué, dos enamorados en el aeropuerto

Shakira y Piqué, dos enamorados en el aeropuerto

/ Gtres

Su padre

William Mebarak Chadid nació en Nueva York en 1931, lugar al que emigró su familia desde Líbano. Él hizo lo propio a los 5 años con destino a Colombia, lugar en el que tuvo a sus diez hijos. Has leído bien: Shakira tiene 9 hermanos de padre, ninguno de ellos es hijo de su madre, Nidia Ripoll. Esta misma semana, se han difundido unas fotografías por parte de la revista ¡Hola! donde se ve una ambulancia en la residencia de Shakira a las afueras de Barcelona. La cantante ha confirmado que fueron tomadas el 28 de mayo tras sufrir su padre "una caída importante", ha explicado en Twitter, donde ha compartido una foto en la que se ve el daño causado en el rostro de su progenitor, que se recupera del accidente doméstico.

Sus hijos

Milan y Sasha son los dos hijos que tiene Shakira, ambos fruto de su relación con Gerard Piqué. Nacieron en 2012 y 2014 respectivamente, y su madre presume de ambos habitualmente en redes sociales. No es para menos.

Sus hermanos

Shakira tiene nueve hermanos de padre. El mayor falleció a los 19 años —Shakira tenía entonces 2 años— en un accidente moto. De los siete restantes, cinco son hombres. Se sabe poco de Edward, Moisés, Antonio y Alberto. En cambio, Es público el vínculo que tiene con su hermano Tonino, que le ha acompañado como road manager a lo largo de su carrera.

Óscar Pardo

Es el primer novio conocido de la cantante de Barranquilla, ciudad en la que se conocieron cuando ella tenía 13 años y él 15. Fue un amor juvenil que, según diversas informaciones, la inspiró para componer su canción ‘Magia’.

Óscar Ulloa

En 1992 Shakira comenzó a salir con Óscar Ulloa,al que conoció en la playa, en su ciudad natal. Estuvieron juntos alrededor de dos años y hay portadas de revistas de la época que dan fe de ello porque Shakira ya empezaba a despuntar en la música en aquel momento.

Gustavo Gordillo

En 1996, Shakira mantuvo una breve relación con este músico de profesión. No llegaron a cumplir su primer aniversario como novios, pero hay alguna foto antigua que atestigua su relación.

Osvaldo Ríos

El actor Osvaldo Ríos fue su primera relación mediática. Corría el año 1997, Shakira tenía ya 20 años y era una cantante conocida. Él, de 36 años, era un actor de telenovelas con fama de galán.

Ya en el año 2000, Shakira comenzó a salir con el sobrino del expresidente argentino Antonio de la Rúa. Fue su relación más larga, ya que ambos estuvieron juntos hasta que empezó a salir con Piqué una década después de comenzar su romance. Fue también una relación muy mediática por la categoría que Shakira ya había alcanzado entonces de estrella de la música a nivel internacional.

Síguele la pista

  • Lo último