Clara Chía consigue condena para un 'paparazzi' por acoso: prisión y más de 13.000 euros de multa
La novia de Gerard Piqué estaba en juicio contra un 'paparazzi' por temas de acoso, el conocido Jordi Martín, al que le ha caído una sentencia importante.
Clara Chía vuelve a presumir de cejas perfectas: así se consiguen.
Todas nos hemos empezado a preguntar por qué Clara Chía de repente empieza a aparecer tan asiduamente con Gerard Piqué tras varios meses totalmente desaparecida. Podría ser que ya tenía la tranquilidad de que iba a ganar este juicio contra Jordi Martín por acoso, un 'paparazzi' que se consideraba experto en toda la trama de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía, desde que salió todo a la luz en 2022. ¡Y ha ganado el caso!
Hacía tanto tiempo que no veíamos a la influencer que en ocasiones se ha creído que habría roto su relación con el exfutbolista. Además de que se conoce que los padres de ella no tienen muy buena relación con Piqué. Aun así, ambos están volviendo a aparecer públicamente y el fallo del juicio que acaba de recibir podría darle un poco de tranquilidad en este momento a la pareja.
De hecho, cuando empezó todo el tsunami mediático por la ruptura del exfutbolista con Shakira, hemos visto muchos vídeos e imágenes de Jordi Martín persiguiendo a Gerard Piqué, y como consecuencia, a Clara Chía. Pues bien, ella decidía no tener ningún reparo en luchar por su privacidad e interpuso una denuncia que sorprendentemente ha ganado.
Clara Chía gana el juicio contra Jordi Martín por acoso
Las acciones del 'paparazzi' han sido consideradas como persistentes, maliciosas y que causaron un daño significativo a Clara Chía, alterando su vida diaria y bienestar psicológico. Tanto que, Clara Chía tuvo que cambiar de casa, dejó de acudir sola al trabajo y cerró sus perfiles en redes sociales por este acoso que recibía de Jordi Martín, según se recoge en la sentencia.
Este juicio se ha prolongado desde junio de 2023 y finalmente, la pena interpuesta al acusado incluye seis meses de prisión por el delito de acoso y seis meses por el delito de lesiones, es decir, un año de prisión en total. Además, tiene una orden de alejamiento con la víctima: no puede acercarse a menos de un kilómetro de ella durante un periodo de un año y medio... Y mucho menos, contactar con ella.
Y por si fuera poco, le ha caído una multa bastante suculenta: se le pide más de 3.000 euros por los gastos de atención psicológica y 10.000 euros por daño moral derivado de sus actos. Aun así, hay que señalar que Jordi todavía puede recurrir la sentencia, pero en principio ese sería el fallo del juez a favor de Clara Chía.
Síguele la pista
Lo último