Shakira intentó llevarse a algunos amigos de Milan y Sasha a Miami para que no estuvieran solos

La cantante se preocupó en todo momento por el bienestar emocional de sus hijos y por eso tomó esa decisión.

Shakira y sus  dos hijos
Shakira y sus dos hijos / Gtres / gtres

Cuando Shakira y Gerard Piqué rompieron su relación, la colombiana decidió hacer las maletas y trasladarse a Miami a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha. Una decisión difícil ya que eso suponía, entre otras cosas, cambiar sus rutinas y la forma de vida a la que los pequeños se habían acostumbrado en Barcelona. De hecho, en la polémica entrevista que la cantante concedió a la revista Billboard, y donde se explayaba a gusto sobre el momento vital y musical en el que se encuentra tras su separación del ex deportista, también hablaba de esta mudanza.

"Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener", dice al mismo tiempo que asegura que vive feliz en esta nueva etapa en Miami, a donde se trasladó con sus hijos Milan y Sasha. "En Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también la situación mediática. Teníamos a los paparazzi en la puerta de casa cada día. Aquí son niños comunes y corrientes". Por eso, en su afán por que sus hijos fuesen felices y no se sintieran solos, hoy nos hemos enterado de una llamativa propuesta que hizo Shakira a los padres de los amigos de sus hijos en Barcelona.

Shakira junto a sus dos hijos

Shakira junto a sus dos hijos

/ Gtres / gtres

La llamativa propuesta de Shakira antes de mudarse a Miami

Ha sido la periodista de Vanitatis, Silvia Taulés, la encargada de contar en exclusiva esta noticia. "Cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Piqué y habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban a uno distinto cada uno, y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami: escolarizarlos, llevárselos con ella a su casa, mantenerlos durante un año entero. Para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo".

La preocupación de Shakira por el bienestar emocional de sus hijos es evidente, ya que incluso ofreció ayudar a los padres a encontrar empleo en Miami si decidían mudarse con sus familias. A pesar de estos esfuerzos, Silvia Taulés señala que ninguno de los padres aceptó la oferta de Shakira.

La periodista también ha contado que la escolarización de los niños en Miami conllevaba un coste de 1.500 euros al mes por cada niño. Es decir, que las familias que llevan a sus hijos a estudiar a estos colegios no necesitan ayuda económica, en general, y tampoco que sus hijos se vayan un año a EEUU. La edad de los niños también condicionó las decisiones, porque son todos demasiado pequeños para dejarlos solos.

Lo que nadie duda es que, a pesar de los desafíos y los cambios drásticos en sus vidas, Shakira se ha mantenido firme en su compromiso de brindar a Milan y Sasha una vida más estable y feliz en Miami.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último