Selena Gomez, más enamorada que nunca, revela cómo comenzó su relación con Benny Blanco
La artista estadounidense mantenía una estrecha amistad con el músico antes de que surgiera el amor entre ellos. De hecho, ella le pidió que le presentara a posibles pretendientes.
Selena Gomez se sincera sobre su trastorno bipolar: 'Debería haber buscado ayudado antes'
Dese que confirmaron su romance a finales del año pasado, Selena Gomez y Benny Blanco son la viva imagen de la felicidad en las redes sociales. La cuenta de Instagram de la estrella está repleta de fotos que les retratan besándose apasionadamente, intercambiando declaraciones de amor y también en escenas de la vida cotidiana, arropados con una mantita mientras ven una película de la mano.
La protagonista de la serie 'Solo asesinatos en el edificio' ha explicado en varias ocasiones que su relación con el músico no es más que el culmen de una amistad que se vino forjando durante años.
En su última entrevista, Selena ha revelado ahora que el punto de inflexión en su trayectoria compartida se produjo, precisamente, cuando ella le pidió a su ahora novio que le presentara a posibles pretendientes de entre sus amigos. Finalmente se dio cuenta de que tenía enfrente al candidato ideal.
"Las cosas pasan cuando menos te lo esperas", ha señalado a modo de resumen en su última conversación con la revista Time. Selena, de 31 años, no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de pasar por el altar con su actual pareja, de 36, o de formar una familia con él. Hay que recordar que Benny Blanco, en una entrevista reciente en Sirius XM, dejaba muy claro que quería ser padre y que no concebía tal sueño sin la mujer que ocupa estos días su corazón.
En cualquier caso, la estrella de la música ha subrayado que su vida no gira en torno a su estado sentimental y que su idílico noviazgo no es ni mucho menos su única "fuente de felicidad". "He estado sola durante cinco años y me acabé acostumbrando. A mucha gente le da miedo quedarse sola y yo probablemente me torturé durante dos años por estar sola, hasta que lo acepté".
En esa época, Selena puso incluso fecha a su primer salto hacia la maternidad: "Y me hice un plan, que era el de adoptar a los 35 años si para entonces no había conocido a nadie".
Síguele la pista
Lo último