El romántico beso entre cajas de Selena Gomez en la trasera de los Globos de Oro

La pareja confirma oficialmente su amor con un beso entre bastidores. ¡Ha ganado el amor!

El incomprensible e incoherente discurso de Margot Robbie en los Globos de Oro 2024

Selena Gomez con un original vestido rojo y negro en los Globos de Oro 2024
Selena Gomez con un original vestido rojo y negro en los Globos de Oro 2024 / Getty Images

La alfombra roja de los Globos de Oro 2024 nos ha dejado momentazos que pasarán a formar parte de la historia de estos galardones. Y ya no solo hacemos referencia a la cantidad de lookazos que nos han regalado cientos de caras conocidas, también por los sorprendentes secretos y sorpresas que han dejado a muchas fans sin respiración, tal y como ha sucedido con el romántico beso de Selena Gomez con su chico el productor musical Benny Blanco.

La actriz nominada a Mejor actriz en serie de comedia por su papel en 'Solo asesinatos en el edificio’, vuelve a darnos de nuevo una lección de sororidad y ternura en la 81ª edición de los Globos de Oro. Más allá del vídeo viral con Kylie Jenner, el efusivo abrazo con Taylor Swift, amigas desde la adolescencia, y el apasionado beso con su novio Benny Blanco, han sido algunos de los momentazos más sonados de la noche.

Aunque la actriz de 31 años, finalmente, no logró ganar el Globo de Oro, está pasando por un buen momento sentimental, se sintió ganadora y así lo reflejó en sus redes sociales.

“I won”, ha escrito la actriz junto a una imagen en la que el productor musical Benny Blanco y ella sellaban su amor entre cajas con un apasionado beso en la trasera de los Globos de Oro.

Beso romántico Selena Gomez y Benny Blanco

Beso romántico Selena Gomez y Benny Blanco

/ Instagram @selenagomez

La pareja confirmó su relación a principios del mes de diciembre, en un partido de baloncesto de la NBA, pero ha sido en estos galardones cuando la pareja ha gritado a los cuatro vientos su amor con una tierna e inolvidable imagen. A pesar de que no pudimos ver un posado juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro, Selena Gomez ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Instagram, de esta manera, que fue muy bien acompañada a los premios por su apoyo y amor.

Selena Gomez se mostraba así muy afortunada y ganadora del amor. Porque el amor siempre triunfa y con este beso brinda por el éxito.

Deslumbró en la alfombra roja

Selena Gomez, segunda vez como nominada en esta alfombra roja, nunca defrauda con su estilismo y ha vuelto a brillar con un espectacular vestido con falda volumen.

Este año ha elegido un original vestido rojo con detalles en negro de Armani Privé en el que la falda era la verdadera protagonista, no solo por su original corte asimétrico, sino por el volumen estilo 'Menina' moderna que lo hacía totalmente especial.

Además, en la parte del torso, el vestido estaba lleno de cut outs decorados con flores negras, que le daban un toque totalmente diferente y original.

Síguele la pista

  • Lo último