Los 'momentazos' que nos han regalado los Globos de Oro 2024

Desde el beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner a la censura en el discurso de Cillian Murphy.

Cillian Murphy en los Globos de Oro 2024
Cillian Murphy en los Globos de Oro 2024 / Getty Images

Esta madrugada se entregaron los Globos de Oro, una edición en la que la película 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, fue la gran vencedora, con cinco premios, entre ellos el de mejor película de drama, director, actor dramático protagonista (Cillian Murphy) y actor de reparto (Robert Downey Jr.).

Una entrega en la que, sorprendentemente, 'Barbie', el salvavidas de la taquilla el año pasado, se marchó prácticamente de vacío, a pesar de ser la producción más nominada, con nueve candidaturas. De hecho solo se impuso en mejor canción original y en el recién estrenado apartado de mejor logro cinematográfico. En lo que se refiere a las series, 'Succession', con cuatro galardones, y 'The Bear' y 'Bronca, con tres cada uno, fueron los grandes nombres que dejo una jornada que nos regaló, como es habitual, momentos únicos.

Yorgos Lanthimos, Emma Stone, Willem Dafoe, Mark Ruffalo y Ramy Youssef en los Globos de Oro

Yorgos Lanthimos, Emma Stone, Willem Dafoe, Mark Ruffalo y Ramy Youssef en los Globos de Oro

/ Getty Images

Las anécdotas más llamativas de los Globos de Oro 2024

Jennifer Lawrence: "Si no gano, me voy"

Que Jennifer Lawrence es una de las actrices más simpáticas y espontáneas de Hollywood no es ninguna novedad. No hay año que no nos regale 'momentazos' únicos, como cuando en la alfombra roja de hace unos años dijo que "iba borracha" o cuando se cayó al subir las escaleras en los Oscar de 2013. En esta ocasión, la actriz, nominada por 'Sin malos rollos', hizo una broma segundos antes de que el jurado diera a conocer a la ganadora del premio a mejor actriz de musical o comedia. Dado que todas las quinielas apuntaban a que el premio sería para su compañera, Emma Stone, Jennifer Lawrence se dirigió a la cámara de los Globos de Oro segundos antes del fallo del jurado para amenazar a la organización: "Si no gano, me voy". Varios segundos más tarde, y después de que la organización cantara el nombre de Emma Stone, Jennifer Lawrence se levantaba efusivamente de su silla para aplaudir a su compañera.

El beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

La empresaria ha debutado por la puerta grande en estos premios y lo ha hecho de la mano de su novio, Timothée Chalamet. De ahí que todos los focos estuviesen puestos en esta popular pareja que nos ha regalado otro 'momentazo'. A pesar de que llevan ya varios meses juntos, nunca antes se les había visto pasear juntos de la mano en una gala de premios como los Globos de Oro y, gracias a las cámaras de realización, pudimos captar el beso entre ambos.

La conversación entre Selena Gómez y Taylor Swift

Otro de los momentos más comentados de la noche fue la conversación entre Selena Gómez y Taylor Swift durante los premios. A pesar de que la conversación es inaudible, la comunidad ha podido descubrir al leer los labios de ambas que Selena Gómez trató de sacarse una foto con Timothée Chalamet y que Kylie Jenner se opuso a ello. Una decisión que dio para más de un cotilleo durante la noche de los Globos de Oro.

El comentario jocoso de Jo Koy sobre Taylor Swift

Como suele ser habitual cada año, algunos de los chistes del presentador de la gala, Jo Koy, funcionaron mientras que otros no. Como cuando dijo que la diferencia entre la NFL y estos premios era que Taylor Swift saldría menos en la cámara. Fue muy comentado en redes sociales y algunos usuarios aseguraron que a la cantante no le gustó la broma.

La censura del discurso de Cillian Murphy

Cuando subió al escenario a recoger el Globo de Oro por su personaje en 'Oppenheimer', el actor provocó la sonrisa de asistentes y público al aparecer con pintalabios en la nariz, resultado de la felicitación de su esposa. Pero lo más polémico vino después cuando, durante su discurso, aseguró ser "the luckiest fucking man alive" ("el hombre más jodidamente afortunado del mundo"), frase que se silenció y no se emitió en directo.

Grandes momentos que nos ha regalado la ceremonia de la 81 edición de los Globos de Oro y que no olvidaremos nunca.

Síguele la pista

  • Lo último