La condiciones de Selena Gómez para su próximo novio

Selena Gomez ha desvelado cuáles son los requisitos que busca en la persona que quiere que se convierta en su pareja.

Selena Gomez

Selena Gomez siempre opta por recogidos que le favorecen, como este moño bajo con raya al lado.

/ Getty Images

Selena Gómez sigue triunfando por partida doble en su vida profesional. En televisión, con la serie Only murders in the building, la serie de Disney+ que coprotagoniza con Steve Martin y Martin Short. Y en la música, con nuevas producciones como su último single, Single Moon, primer tema que lanza desde el año 2020. 

La canción habla sobre la vida de soltera, estado social de Selena Gomez en la actualidad. “Sé que soy un poco exigente”, dice en una de las líneas del tema, por ejemplo. Por este motivo, la cantante y actriz, que en el pasado ha tenido relaciones amorosas con otras estrellas de la música como The Weeknd o Justin Bieber, está teniendo que responder a preguntas relacionadas con el amor y la vida en pareja. 

Los requisitos que busca Selena Gomez en una pareja

En una entrevista reciente en la emisora de radio de Los Ángeles SiriusXM Hits 1, Selena Gomez ha explicado cómo tendría que ser un hombre para que se enamora de él.

Tienes que ser genial, hombre. No genial en el sentido de que la gente piense que lo eres. Solo tienes que ser amable y cariñoso, y, por favor, hazme reír”, ha dicho la popular artista en la citada emisora antes de añadir una última condición: “Y también tienes que ser bueno con mi familia y con la gente que te rodea”, ha añadido.

Selena Gomez reconoce que no es tan exigente como ella misma dice ser en su nueva canción en relación a la vida en pareja. “Creo que tengo principios, y creo que vivo en un mundo en el que muchos hombres confunden tener principios con ser exigente”, ha señalado. Y como principios que son, la norteamericana no tiene problemas en marcar esas exigencias desde el principio, ni tampoco le cuesta compartirlas en público. “En el fondo la frase tiene gracia, porque no me avergüenza decir: para poder estar conmigo necesito X, Y y Z”. 

De todos modos, aunque no se cierre a una nueva relación, parece que Selena está disfrutando de la soltería. “Estoy disfrutando de dónde estoy y solo quiero ser feliz con quien soy para que en el momento en que esa persona entre en mi vida pueda aceptarla y hacer que sea parte de mí, en vez de ser la persona insegura que fui durante mucho tiempo”, ha dicho en la citada entrevista. 

No dirán sus pretendientes que no saben a qué atenerse. Selena Gomez, a sus 31 años recién cumplidos, sabe muy bien lo que quiere.

Síguele la pista

  • Lo último