Selena Gómez presume de figura con un espectacular posado en bikini que ha revolucionado Instagram

Son más de 17 millones de 'me gusta' los que acumula la imagen en tan solo unas horas...

Selena Gómez posando en una campaña de Rare Beauty

https://www.instagram.com/p/CfKGa6_pthc/

/ Instagram @selenagomez

Este pasado fin de semana, Selena Gómez volvía a ser ‘trending topic’ en Internet, aunque esta vez nada tenían que ver Hailey Bieber o el propio Justin. La cantante estadounidense, convertida desde hace tan solo unos días en la mujer con mayor número de seguidores de Instagram, revolucionaba la plataforma con un posado en bikini que en cuestión de horas superaba la friolera de 17 millones de ‘likes’. El título de reina en esta red social parece inquebrantable. 

“Summers coming! So many exciting things coming! (Se acerca el verano. ¡Vienen tantas cosas emocionantes1)”, escribía la intérprete junto a una imagen que forma parte del archivo de su móvil. Ella misma lo puntualiza en el texto, pero el tono rubio de cabello que luce no deja lugar a dudas de que se trata de una foto antigua.

En la publicación, Selena Gómez posa ante la cámara enfundada en un atractivo bikini estampado en tonos morados y rosas formado por una atractivo top estilo triángulo con favorecedoras tiras que le recorren el abdomen, una de las tendencias en ropa de baño que más pudimos ver el pasado año, y una braguita sencilla anudada en los laterales a juego. Tanto el color como la forma resultan realmente favorecedores.  

Los ‘likes’ no han dejado de sucederse desde que diera luz verde a la imagen, así como los comentarios alabando su figura y pidiendo, casi suplicando, su regreso al tono rubio. No cabe duda que le sienta de maravilla, sobre todo combinado con el bronceado que luce en esta fotografía. ¿Le veremos de nuevo con este color de cabello

Selena Gómez, la reina absoluta de Instagram

Hace tiempo que el éxito de Selena Gomez no se mide únicamente sobre los escenarios. La cantante, también actriz, productora y empresaria –el éxito de su propia firma de belleza, Rare Beauty, es el ejemplo más sonado-, se ha situado como un auténtico referente para toda una generación. Gracias en gran parte a su compromiso por dar visibilidad a la salud mental, abanderar el 'body positive' o liderar un movimiento que aboga por la belleza real y naturalidad en redes sociales.

Selena ha convertido su perfil en Instagram en una parte más de su vida, de su lucha, y eso le ha llevado a alcanzar los 405 millones de seguidores, un hito dentro de la plataforma que le ha llevado a desbancar a Kylie Jenner y convertirse en la tercera persona más seguida en esta red social, tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Messi, y en la primera mujer.  

Síguele la pista

  • Lo último