Selena Gomez, al natural: luce su pelo rizado y el rostro sin maquillaje

La actriz ha lanzado una pregunta a sus seguidores para saber si debería volver a dejarse así la melena y la respuesta ha sido unánime

Selena Gomez
Selena Gomez / Getty

Selena Gomez es una de las actrices más volcadas en el movimiento 'body positive' y eso se nota. Principalmente, porque siempre sale a defender la diversidad de cuerpos y aboga por la naturalidad en cada una de sus intervenciones. Así lo demuestra en las alfombras rojas y demás eventos a los que acude en los que, lamentablemente, aún hoy se sigue criticando su figura. Es lo malo de haber crecido ante las cámaras, que los hay que pretenden que sea impasible ante los distintos cambios hormonales que experimentan las mujeres a lo largo de su vida.

Lo triste de todo esto es que la protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio' a veces se ha visto en la necesidad de justificarse ante este tipo de comentarios hirientes. El ejemplo más reciente tuvo lugar a principios de enero, cuando acudió a la gala de los Globos de Oro enfundada en un impactante vestido de Valentino Haute Couture de terciopelo con unas abultadas y originales mangas abullonadas en color púrpura. A pesar de su espectacularidad y que estaba guapísima, lo que fue noticia fue su aparente cambio de peso.

"Estoy un poco grande porque he disfrutado mucho estas fiestas, ¿a que sí?", le preguntó a su hermana pequeña, Gracie Elliot, en un vídeo que fue viral en TikTok. Si bien no era en absoluto necesario que se justificase por su aspecto, es muy probable que la protagonista de 'Spring Breakers' se sintiera mejor después de dar carpetazo a este tipo de críticas sin fundamento. Lo mismo debió sentir en verano del año pasado cuando subió otro vídeo en el que doblaba una frase que se nos quedó grabadas y va en la misma línea que el otro comentario: "¡Mete barriga! No voy a esconder nada. Las barrigas reales están volviendo a ser tendencia, ¿vale?", añadió, generando una oleada de aplausos que aún hoy resuenan.

Pues bien, a fin de mostrarse una vez más tal cual es, la actriz ha compartido con su 380 millones de seguidores una imagen en la que muestra su pelo real, una preciosa melena con un rizo natural envidiable, y sin una gota de maquillaje. Con ella, Selena ha querido recordar que este tipo de pelo le gusta y sugerido que debería volver a llevarlo de esa manera. La cantidad de comentarios en esta fotografía se ha disparado, pero han triunfado aquellos en los que se le insta a no dejar que la gente le deprima y que es perfecta tal cual es.

Esa naturalidad con la que Selena ha hecho su aparición estelar en esta red social tiene mucho que ver con la que protagonizó a principios de este mes, cuando subió una serie de selfis al carrete de su cuenta, de nuevo sin maquillaje y con algo que retocamos siempre que aparece pero que ella decidió dejar a la vista: un brote de acné. Fue así como la actriz, que ya había dejado a la vista parte de su melena rizada, demostró que a todas nos puede suceder que aparezcan los granos y que se debería normalizar este trastorno dermatológico.

Síguele la pista

  • Lo último