Selena Gomez, Jenna Ortega y su ‘momentazo’ de sororidad viral en los Globos de Oro 2023

Ambas competían en la categoría de Mejor actriz en serie musical o comedia y, aunque ninguna se llevó el galardón, las redes le han otorgado el premio a la sororidad.

Ana de Armas y Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023

Ana de Armas y Jenna Ortega en los Globos de Oro 2023.

/ Getty

Tras un año de castigo los Globos de Oro han regresado con fuerza este 2023. Pese a las notables ausencias que parecen mantener el boicot a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), organismo organizador de los galardones, son muchos los nombres del séptimo arte que se han dado cita este 10 de enero en el hotel Beverly Hilton, sede histórica de estos premios. Dos de las más esperadas eran Selena Gomez y Jenna Ortega, ambas debutantes en los Globos de Oro y nominadas en la categoría de Mejor actriz en serie musical o comedia; la primera gracias a la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ (Disney+), la segunda por su ovacionada interpretación de Wednesday Addams en ‘Miércoles’ (Netflix). 

Finalmente ninguna de las dos se llevó el premio, que recayó en Quinta Brunson por 'Colegio Abbott', sin embargo las redes sociales no han dejado escapar el momento en el que Selena y Jenna se encuentran, justo antes de pasar por la alfombra roja, y posan juntas y sonrientes para los fotógrafos. 

Entre ellas hay una década de diferencia de edad: la cantante y exchica Disney ya ha alcanzado la treintena, mientras que la nueva estrella de Tim Burton solo tiene 20 años; sin embargo, ambas pertenecen a una generación que ha decidido cambiar la competitividad por la sororidad, algo que sus fans han aplaudido con fuerza tras ver su imagen conjunta. ¡Bravo!

La ternura de Selena Gomez en los Globos de Oro

Sin embargo, este no ha sido el único gran momento de Selena Gomez en estos Globos de Oro. La intérprete ha protagonizado además una de las escenas más tiernas de la noche al posar en la ‘red carpet’ enfundada en un impecable vestido de Valentino de escote palabra de honor, mangas con volumen y cola, y junto a su hermana pequeña, Gracie Elliot Teefey, de 9 años, que ya la ha acompañado anteriormente a otros ‘photocalls’

En este caso, la niña ha salido corriendo a abrazar a su hermana y posar con desparpajo frente a la prensa, ataviada con un vestido dorado con falda de vuelo y con un peinado de coleta muy similar al que ha lucido la propia Selena.

Jenna Ortega con transparencias (y nada Miércoles Addams) en los Globos de Oro

Por su parte, la protagonista de ‘Miércoles’ ha dejado de lado el estilo gótico que ha abanderado durante la promoción de la serie para dar paso a una estética mucho más luminosa y actual. Su elección ha sido un vestido vaporoso en tono ‘nude’ que juega con la tendencia ‘cut out’ para dejar buena parte de su abdomen a la vista. ¡Impecable!

El look de Jenna Ortega, nominada por 'Miércoles', en los Globos de Oro 2023

El look de Jenna Ortega, nominada por 'Miércoles', en los Globos de Oro 2023.

/ Getty

Además, parece que la artista estaba realmente emocionada con debutar en los Globos de Oro y compartir espacio con algunos de los grandes referentes de la industria cinematográfica, o al menos eso es lo que han sacado en claro algunos de sus seguidores después de comprobar que Jenna también se ha hecho fotos junto a Margott Robbie o Anya Taylor-Joy. Pero ¿quién podría resistirse a ello en su lugar?

Síguele la pista

  • Lo último