Selena Gómez revoluciona las redes con un anuncio sorpresa: "Estamos de vuelta"

La actriz ha desvelado la vuelta de la icónica serie de Disney Channel 'Los Magos de Waverly Place'.

Selena Gomez arrasa en los Globos de Oro 2024 con su original vestido 'Menina' lleno de cut outs

Selena Gómez en los Premios AFI, con traje de raya diplomática.
Selena Gómez en los Premios AFI, con traje de raya diplomática. / Getty Images / Getty Images

Sorpresa para los amantes de Disney y, concretamente para los fans de Selena Gomez. ¡Vuelven 'Los Magos de Waverly Place'! Sí, has leído bien. La icónica serie de Disney Channel (que emitió cuatro temporadas desde el año 2007 hasta el 2012), gracias a la cuál la actriz saltó a la fama, regresa con un 'spin off' en el que Selena Gomez será la estrella invitada del primer capítulo.

Tal y como ha informado el medio de comunicación, 'Deadline', la intérprete que encarna el papel de Alex Russo en dicha comedia se sumará al resto del elenco para el 'piloto', aunque será David Henrie (Justin Russo en la entrega original) el que lidere la serie junto a otros actores como Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

"Los Russo están emocionados de formar parte de tu familia, una vez más, pero hemos crecido 😊 2024, ¡el año que la magia vuelve!". Este es el pie de foto que ha elegido David Henrie para anunciar el regreso de la serie. Por su parte, Selena Gomez lo ha informado a través de sus 'stories', primero con un pantallazo de 'Deadline' con dicha noticia y, tras ello, una imagen de ambos actores con el mensaje "We're back" y otra del guion del capítulo piloto en la que ha escrito "Home again".

Selena Gomez anuncia vía Instagram el regreso de 'Los Magos de Weverly Place'.

Selena Gomez anuncia vía Instagram el regreso de 'Los Magos de Weverly Place'.

/ @selenagomez

Tanto Selena Gomez como David Henrie no solo aparecerán en la pequeña pantalla, sino que serán los productores ejecutivos de dicha serie junto a Jed Elinoff y Scott Thomas, Gary Marsh ('Los Descendientes') y Andy Fickman.

La serie original, gracias a la cual Selena Gomez arrancó su carrera como actriz, narraba las aventuras de la familia Russo. Los hermanos Justin, Alex y Max tenían que superar los desafíos de la adolescencia al mismo tiempo que aprendían a dominar sus habilidades mágicas en secreto. Más de una década después, dicho 'spin off' se centra en WizTech, la escuela de magia a la que asistieron dichos hermanos. Allí, un Justin Russo convertido en adulto tendrá que reconciliarse con su pasado- en el que dejó atrás sus poderes y eligió una vida humana normal junto a su esposa y sus dos hijos- para entrenar a una joven maga que necesita ayuda con sus poderes.

Tendremos que esperar para conocer más información sobre este lanzamiento, como la fecha de estreno o número de episodios. Eso sí, ¡no podemos tener más ganas!

Síguele la pista

  • Lo último