Selena Gomez y su vestido de casi medio millón de lentejuelas en los Emmy 2023

Para acudir a la entrega de los premios Emmy, Selena Gomez se ha envuelto en un diseño de Oscar de la Renta repleto de lentejuelas que ha resultado una auténtica maravilla.

El romántico beso entre cajas de Selena Gomez en la trasera de los Globos de Oro

Selena Gomez en los Emmy 2024
Selena Gomez en los Emmy 2024 / Getty Images / Getty images

La 75ª edición de los Premios Emmy se ha celebrado por fin en Los Angeles después de unos meses de retraso por la huelga de guionistas y artistas. Lo ha hecho apenas un día después de la entrega de los Critics Choice Awards y aún con la resaca de los Globos de Oro, los AFI y los Governors que se otorgaron la pasada semana.

Ante este panorama el reto de las estrellas por sorprender sobre la alfombra roja es mayúsculo y, sin embargo, de nuevo han logrado su objetivo porque los looks con los que nos hemos encontrado en esta gala organizada por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión no han tenido en absoluto desperdicio.

Una de las invitadas que más ha logrado sorprendernos ha sido Selena Gomez. Tras aparecer este fin de semana con un traje firmado por Giussepe Di Morabito que demostraba que la raya diplomática también puede ser sexy, la actriz y cantante ha preferido cambiar totalmente de tercio y se ha envuelto en brillos para la ocasión.

En concreto, la protagonista de Solo asesinatos en el edificio se ha decantado por un estilismo completamente distinto en el que destacaba un vestido largo de escote tipo bustier firmado por Oscar de la Renta.

Selena Gomez con vestido de Oscar de la Renta en los Emmy

Selena Gomez con vestido de Oscar de la Renta en los Emmy

/ Gtres / Gtres

El impresionante vestido helecho de Selena Gomez

El vestido que ha elegido Selena Gomez para su aparición en los Emmy contaba con con más de 450.000 lentejuelas en tonos burdeos dispuestas en forma de hojas de helecho.

Esta creación, personalizada para este momento, ha requerido 930 horas de bordado a mano por parte del equipo de costureras del taller de Oscar de la Renta, el cual es uno de los sellos de confianza de la artista ya que no es la primera vez que confía en él en un evento así –en la última gala de los MTV VMAS lo hizo–.

Selena Gomez ha coronado el estilismo, además de con unas sandalias de terciopelo de Rene Caovilla, con una versión del icónico collar de Tiffany & Co. llamado Bird on a Rock, una pieza de coleccionista que cuenta con una morganita de más de 35 quilates además de diamantes y zafiros rosas.

Labios en tono burdeos y un recogido con raya a un lado y mechones delanteros sueltos han destacado en el apartado beauty del look.

Síguele la pista

  • Lo último