El color de uñas de Selena Gomez en los Globos de Oro 2024 es la gran tendencia del invierno

Selena Gomez utiliza un pintauñas de Essie que puedes comprar en Amazon.

El cepillo para el pelo de menos de 15 euros que las actrices usaron en los premios Globos de Oro 2024

Selena Gomez en los Globos de Oro 2024 con manicura negra
Selena Gomez en los Globos de Oro 2024 con manicura negra / Getty Images

Selena Gomez ya lleva la manicura con el color de uñas tendencia del 2024.

La actriz y cantante llegó y arrasó en los Globos de Oro 2024. La actriz no consiguió alzarse con el premio al que estaba nominada como mejor actriz de comedia por ‘Solo asesinatos en el edificio’, pero eclipsó a los asistentes y a la crítica con un vestido menina de color rojo con un original escote. 

Sin olvidar de su maquillaje impecable, seguramente conseguido con los productos de su firma de cosmética Rare, y otro detalle que no pasó desapercibido para las expertas en moda: su manicura de color negro. Una de las tendencias más pedidas y buscadas de este 2024. 

Pintauñas de Essie de color negro

Pintauñas de Essie de color negro

/ D.R

COMPRAR

Esmalte de uñas Licorice de Essie

El color de uñas tendencia de 2024

Lo cierto es que en cuestión de manicuras todo depende del gusto de cada una de nosotras. Sin embargo, cada temporada hay unos colores que sobresale sobre el resto y, para estos meses de frío y de comienzo de nuevo año, parece que hay un color que acapara todas las miradas. 

Sí, es un tono oscuro y sí, hablamos del negro. Un color de uñas que ha conquistado a Selena Gomez y que la actriz ha llevado incluso a una gran alfombra roja para combinar con su diseño de color rojo. Además, el encargado de su manicura, Tom Bachik, ha desvelado el producto que ha utilizado para pintar las uñas y lograr un color bonito y duradero. Un cosmético apto incluso para una de las alfombras rojas más importantes del año. 

El nombre del producto es Licorice y se trata de uno de los tonos de la firma Essie. Un clásico de la firma especializada en uñas y manicuras, cuyo acabado y facilidad a la hora de aplicar lo convierten en uno de los preferidos de los expertos manicuristas. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último