La reina Letizia da positivo en Covid-19

Tras los Premios Princesa de Girona, la reina Letizia suspende su agenda al dar positivo en covid con síntomas leves.

La reina Letizia en el Teatro Real con los acompañantes de la cumbre de la OTAN
La reina Letizia en el Teatro Real con los acompañantes de la cumbre de la OTAN

La reina Letizia da positivo en Covid. La Casa Real anuncia a través de un comunicado oficial que ha dado positivo pero con síntomas leves. La reina que se encuentra en Madrid, tras los Premios Princesa de Girona que se sucedieron ayer, ha tenido que suspender la agenda y las reuniones que tenía previstas para el día de hoy para evitar más contagios y recuperarse lo antes posible.

Esta misma mañana, fuentes de Zarzuela han anunciado la noticia. La reina Letizia acudió ayer a los Premios Princesa de Girona junto a el rey Felipe y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero a su vuelta a Madrid ha tenido que suspender su agenda por este motivo. Aunque ya se ha anunciado que volverá a retomar la agenda el próximo jueves día 8, si se encuentra bien de salud, por el momento tendrá que lidiar con los síntomas leves.

La princesa Leonor y la reina Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022

La princesa Leonor y la reina Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.

Doña Letizia tuvo su última aparición pública en el día de ayer, con motivo de los Premios Princesa de Girona. Los premios destacaron por el look 'strass' de la reina, pero también por la propuesta de la princesa y el emotivo discurso de Leonor repleto de esperanza para todos los jóvenes del mundo.

La reina Letizia recupera su vestido de The 2nd Skin Co. para la cena de gala con motivo de la OTAN

La reina Letizia recupera su vestido de The 2nd Skin Co. para la cena de gala con motivo de la OTAN.

/ Pool EFE

Estos premios tuvieron lugar en Cornellá de Llobregat y han reconocido el trabajo de cinco jóvenes menores de 35 años en las categorías de Artes y Letras, Empresa, Investigación Científica, ámbito social e Internacional. La reina para la ocasión, apostó por un diseño de la firma gallega Boüret. Un vestido midi de crepe azul marino con un cordón de strass plateado que dejó el hombro al descubierto. Un vestido de escote asimétrico que combinó con unos 'stilettos' y 'clutch' a juego.

Entre sus últimas apariciones, también se destaca la cumbre de la OTAN. Una ocasión histórica en la que doña Letizia Ortiz se convirtió en la anfitriona del evento y tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la 'cumbre alternativa' de primeras damas. Junto a ella, estuvo Begoña Gómez, que también asumió ciertas funciones representativas, las cuales se hicieron especialmente notables durante la cena celebrada en el Museo del Prado el pasado 29 de junio.

Síguele la pista

  • Lo último