La pelea de Kourtney Kardashian con sus hermanas: "La felicidad llega cuando me alejo específicamente de ti"

Las hermanas Kardashian han protagonizado una monumental discusión por teléfono de la que hemos podido ser testigos gracias a su reality.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian / Gtres / Gtres

La relación entre Kourtney Kardashian y Kim Kardashian no pasa en absoluto por su mejor momento. Las hermanas han protagonizado su discusión más fuerte hasta la fecha, la cual ha sido televisada en el reality que ambas protagonizan junto a su madre y sus otras hermanas, Khloé, Kendall y Kylie.

Todo comenzó cuando la mayor del clan reprochó a Kim que hubiera protagonizado una campaña para Dolce&Gabbana inspirándose en la estética de la boda de Kourtney con Travis Barker que tuvo lugar en Portofino. "'Living La Dolce Vita' es como fue mi boda y cómo he vivido mi vida cada verano durante cinco años seguidos", contó la fundadora de Poosh en el programa, a lo que su hermana le espetó: "No es tan original. Todo el mundo hace lo de los 90, no es un concepto nuevo".

"Es lo único en lo que puede pensar tu mente ególatra y egoísta. No soportas que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda. No podías ser feliz. Te quejaste desde que llegaste hasta que te fuiste. De eso se trata. Olvídate de que no podías ser feliz. No podías alegrarte por mí. No podías ser feliz porque yo era el centro de atención, y no tú".

"Se trata de ti. Eres un narcisista", respondió Kourtney. "Cualquier cosa que hagas, se trata de ti y de cómo se ve el mundo a tu alrededor", añadió en el estreno de la cuarta temporada de The Kardashians el pasado 28 de septiembre.

El chat secreto 'No Kourtney'

La acalorada pelea continuó y llegó a su cénit cuando Kim Kardashian confesó que tenía un chat grupal llamado 'No Kourtney' en el que tratan de hablar sobre cómo gestionar la actitud de Kourtney Kardashian. "Todos tus amigos nos llaman quejándose, ya sea que creas que son ellos los que van hacia ti, todos vienen hacia nosotros y nos dicen lo contrario, así que estamos todos confundidos", dijo la exmujer de Kanye West. "Tenemos que canalizar lo que tus amigos nos dicen y tenemos que descubrir por qué eres una persona tan diferente y por qué tienes esta venganza". 

Kourtney, que está a punto de convertirse en madre por cuarta vez, preguntó quienes eran las personas que formaban parte de ese grupo: "Son tus amigos, con quienes hablas a diario. Pero te desquitas todo conmigo. Y estoy haciendo lo mejor que puedo", respondió Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

/ Gtres / Gtres

Fue entonces cuando Kim le preguntó a su hermana si era feliz, a lo que esta le respondió: "Sí. No cuando estoy hablando por teléfono contigo. Lo estuve hace cinco minutos".

Kim contestó que tanto ella como su familia y amigos están preocupados porque piensan "que en realidad no estás feliz" y fue entonces cuando Kourtney se exaltó aún más: "¿Me estás diciendo que soy infeliz y miserable y que tienes una charla paralela llamada 'No es Kourtney', pero me estás diciendo que estás feliz por mí?. Tengo una vida feliz y la felicidad llega cuando me alejo de vosotras, específicamente de ti", puntualizó tajante.

Días más tarde, Kourtney Kardashian compartió en sus stories un pantallazo de una conversación mantenida con algunos de sus amigos Allie Rizzo Sartiano y Simon Huck, demostrando que ninguno de ellos estaba en el mencionado chat "antiKourtney".

"Kim nos echó a todos debajo del autobús cuando no había ni un solo amigo real en el chat", afirmaron los amigos de la mayor de las Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último