Kim Kardashian se estrena como actriz en 'American Horror Story' y sorprende con sus dotes interpretativas

La empresaria de 42 años da un paso más en su carrera profesional y las críticas a su trabajo en esta popular serie han sido increíbles.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres / gtres

Cuando se anunció que Kim Kardashian sería una de las actrices elegidas para protagonizar una nueva entrega de 'American Horror Story', esa singular e icónica antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza. El motivo estaba en que, por esta aclamada serie, han pasado, y pasan, intérpretes de la talla de Jessica Lange, Evan Peters o Emma Roberts, artistas enormemente reconocidos en la industria del cine y la televisión, y a los que no les hace falta demostrar su talento.

Pero ya se sabe que Hollywood va un paso por delante de todos y siempre busca rostros mediáticos y que den mucho que hablar. Y si no han pasado por ninguna escuela de interpretación, ¡no hay problema! Lo importante, como dice el refrán, es que "hablen de ti, aunque sea mal". En este caso, la sorpresa ha llegado hace unos días tras el estreno de 'American Horror Story: Delicate ', y, donde todos los fans de la ex mujer de Kanye West, no solo han sido testigos de esta nueva faceta de la empresaria, sino que en el primer episodio de la aclamada serie, el personaje de Kim Kardashian ya es el favorito de internet.

Así es la increíble interpretación de Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'

Basada en el libro 'Delicate Condition' de Danielle Valentine, 'American Horror Story: Delicate' cuenta la historia de Anna Victoria Scott (Emma Roberts), una estrella de Hollywood que está desesperada por tener un hijo con su marido Dexter. Su amiga y publicista, Siobhan Corbyn (Kim Kardashian), trata de advertirle de los efectos que tendrá esto sobre su carrera, pero la actriz no da su brazo a torcer, a pesar de que siente que algo o alguien está haciendo todo lo posible para frustrar todos sus intentos de ser madre.

La llegada de Kim Kardashian a esta serie fue una de las grandes apuestas de la temporada y, como mencionó el propio Murphy en su momento, han escrito un papel en el que la famosa empresaria e influencer encaja sin problemas. Y es que Siobhan es una publicista de alto nivel, que conoce el mercado (¿quién mejor que Kim?) y que, con un aspecto impoluto, no solo dirige la imagen de Anna, asegurándole portadas y entrevistas, sino que también actúa como una confidente. A lo largo de la serie iremos descubriendo cuáles son las verdaderas intenciones de Siobhan y si es su amiga o su enemiga.

Las críticas al trabajo como actriz de Kim Kardashian

Las críticas tras el estreno de esta nueva entrega de 'American Horror Story: Delicate' no se han hecho esperar, especialmente con el foco puesto en Kardashian. "Sientes que Kim está canalizando a su madre y gerente, Kris Jenner, con el mayor de los homenajes. Ella es perfecta para el papel. Cálmense todos, no es como si Kim estuviera interpretando a Porcia en 'El mercader de Venecia 'de Shakespeare", dijeron en la revista Deadline.

Del mismo modo, y desde la cuenta oficial de X, ex Twitter, de 'American Horror Source', escribieron: "Kim Kardashian hizo lo suyo. Tenía las probabilidades en su contra, pero realmente era una excelente actriz. Apoyos para ti", junto a unos emojis de aplausos.

Desde que se supo que Kim Kardashian iba a participar en la nueva temporada de esta antología de terror estadounidense, sus fans esperaban con ansias verla actuar. El día llegó y, a la vista de las críticas, su debut ha sido impresionante. ¿Veremos a la empresaria en más proyectos así?

Síguele la pista

  • Lo último