En fotos: Kim Kardashian se corta el pelo y está irreconocible

La empresaria e influencer sorprende con un look que le aporta una imagen atrevida y moderna. Pero también irreconocible.

Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a sorprendernos con un nuevo e impactante look.

/ Gtres

Le han llegado a llamar 'la mujer de las mil caras' y razón no falta ya que, si hay una auténtica experta en cambios de looks, aunque sean exprés, esa es Kim Kardashian. Todavía recordamos esa famosa portada en la revista Interview, en septiembre de 2022, cuando apareció con el pelo y las cejas de color rubio platino, o con el lanzamiento de 'Metallic Swim', su nueva colección de prendas de baño de su famosa marca, Skims, y donde parecía emular a Farrah FawcettKim no le tiene miedo a los cambios de look, aunque es cierto que, en la mayoría de los casos, estén creados por una peluca o extensiones de pelo.

Tras disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto junto a su hija North West, la empresaria e influencer acudió junto a su madre a la quinta edición de la gala This Is About Humanity (TIAH, en inglés), una fiesta que tuvo lugar en una residencia privada de Los Angeles y en la que también estuvieron Eva Longoria, Ava Max, Diego Boneta o Jeff Bezos. Y como suele ser habitual en Kim, la mediana de las Kardashian se convirtió en el centro de atención con su cambio de look, con el que no parecía ella.

El sorprendente nuevo flequillo de Kim Kardashian

Kim Kardashian parece haber cambiado su 'blunt bob' por un nuevo flequillo recto y despuntado. La fundadora de Skims mostró su nuevo corte y que no es otro que el 'baby bang', ese que es tendencia entre las celebrities más atrevidas, como Emma Watson o Úrsula Corberó. Eso sí, si quieres recrear esta tendencia, es imprescindible mantener las cejas al aire, y, pese a que en el caso de Kim se trataba de un flequillo postizo, hay que reconocer que le aportaba una imagen atrevida y moderna.

El resto de su look tampoco pasó desapercibido, ya que, para añadir más fuerza a su moño liso, optó por un conjunto 'total black', que consistía en un ajustado maxivestido con un cinturón de cuero negro y un grueso collar de oro para resaltar el elegante cuello alto del vestido. Tal vez este look oscuro de Kim pretendía contrastar con el de su madre, Kris Jenner, que llegó al evento vestida de blanco de pies a cabeza y adornada con plumas. Y como curiosidad, ambas no dudaron en fotografiarse con Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, que acudió también al acto benéfico.

¿Cómo conseguir este miniflequillo?

Según explican los estilistas de Druni, el corte 'baby bang' se caracteriza por crear un mini flequillo cuya longitud ha de quedar justo en medio de la frente. Sin embargo, se puede adaptar según el tipo de rostro y gustos quedando más corto o un poco más largo, en función de nuestras expectativas.

La ventaja es que le queda bien a todas las formas de la cara, ya sean ovaladas, alargadas, redondas o cuadradas. También se puede adaptar a las diferentes texturas, ya tengamos el pelo liso o quizá más ondulado. Una tendencia que le vimos a la actriz Gemma Chan en el Festival de Cine de Cannes 2023, con unas 'baby bang' muy capeadas, asimétricas y texturizadas.

Gemma Chan Cannes 2023


/ Gtres online

Un estilo muy atrevido, pero que, sin duda alguna, vale la pena intentar probar si lo que deseamos es un look algo diferente y fresco. ¿Te animas a darle el sí al flequillo 'baby bang' como Kim Kardashian?

Síguele la pista

  • Lo último