El sutil pero favorecedor cambio de look de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha querido probar suerte con el flequillo optando por un corte de pelo nada atrevido pero que ha cambiado la forma de su rostro de manera increíble.

Kim Kardashian con flequillo

Kim Kardashian con flequillo.

/ Instagram @kimkardashian

Courtain fringe es uno de los anglicismos que más hemos utilizado en los últimos dos o tres últimos años quienes escribimos de belleza. Seguro que no hace falta que te digamos cuál es su significado, “flequillo cortina”, porque como lectora también estarás más que familiarizada con este concepto de flequillo al que prácticamente no queda celebrity por resistirse.

Y quienes no se lo habían puesto nunca hasta la fecha, como Kim Kardashian, no se quedan con las ganas de probar su versión más conservadora y disimulada porque es el cambio de look que no te compromete en absoluto.

En su última publicación en Instagram, donde aparece en ropa interior de su marca, se puede observar que Kim Kardashian se ha cortado un poquito el flequillo, lo justo para que parezca un ‘courtain fringe’ si se peina estratégicamente. Y lo justo para que no se note que lleva flequillo cortina cuando se lo deja suelto y se peina su eterna melena con raya en medio. 

La semana en la que ha vuelto a ser viral por la fiesta de pijamas —Balenciaga, ni más ni menos— a lo ‘Barbie’ que organizó con algunas amigas, a nosotros lo que nos ha llamado la atención de verdad es este truco de peluquería que nos parece ideal para quienes busquen un cambio de look pero no se atreven con un flequillo tan evidente por largo que sea el tipo cortina. 

Si te fijas en las fotos de Kardashian, se ve cómo las capas del flequillo están cortadas pero como llegan prácticamente hasta la altura de los pómulos, mucho más largo que un flequillo canónico, pero lo suficiente para que se note la diferencia con el resto de la melena, especialmente si la llevas tan larga como Kim. Y lo suficiente también el contraste como para hacerlo notar retirando el resto del pelo por detrás de las orejas, como hizo en uno de los stories con los que acompañó a la galería publicada, o con un semirrecogido como el que luce en la primera imagen de la citada galería. 

Es, en definitiva, una manera perfecta de dar ese patito o empujón previo a tomar la decisión definitiva de probarte con flequillo. Una especie de peinado híbrido muy versátil, que te permite presumir de o esconder el flequillo cortina en función de lo que te apetezca. Y encima lo lleva Kim Kardashian, así que más trendy no puede ser. Otra cosa es lo que la dure, porque ya sabes que cambia de look casi por publicación de Instagram que comparte…

Síguele la pista

  • Lo último