Kim Kardashian se adelanta a San Valentín con un posado en lencería que ha roto Instagram

La empresaria vuelve a poner su firma Skims en el punto de mira con un álbum de fotos que ha hecho preguntarse a sus seguidores si su corazón volverá a estar ocupado este 14 de febrero.

El posado de Kim Kardashian en lencería con un body de la colección de Skims para San Valentín

El posado de Kim Kardashian en lencería con un body de la colección de Skims para San Valentín.

/ @kimkardashian

Kim Kardashian es, oficialmente, una mujer soltera. Su noviazgo con el cómico Pete Davidson ya es historia y, además, hace unas semanas consiguió poner fin a su mediático y controvertido divorcio con Kanye West. Sin embargo, la más famosa del ‘klan’ ha confesado que no le importaría darle otra oportunidad al amor y, por tanto, su puerta está abierta a celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. 

"Siento que mi último matrimonio fue el primero de verdad”, confesó en su visita al podcast Goop de Gwyneth Paltrow en referencia a su etapa con el rapero, diseñador y padre de sus cuatro hijos. “La primera vez [con el productor musical Damon Thomas] simplemente no sabía lo que estaba pasando. La segunda [con el exjugador de baloncesto Kris Humphries], sentía que quería casarme a toda costa porque todos mis amigos estaban casados y ahí es donde yo debería haber estado. No aceptaba que todavía no era mi momento. Ahora creo que me tomaré mi tiempo; y también que sería feliz con una relación de por vida. [...] Creo que definitivamente querría un matrimonio, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”.

¿Significa eso que la socialité está buscando el amor en estos momentos? No exactamente, ya que en el mismo programa ha asegurado que, por ahora, quiere “estar soltera durante unos años”. Pero, por supuesto, esa no es razón para pasar por alto el día más romántico del calendario y todo nos hace pensar que Kim Kardashian va a celebrarlo a lo grande y que, además, va a sacarle rendimiento a esta fecha. 

Ese es al menos el mensaje que han sacado muchos de sus seguidores del espectacular posado en lencería que ha compartido recientemente en su Instagram: tres fotos que ya superan los 3 millones de likes y en las que luce un body que, como no podía ser de otra forma, lleva el sello de Skims, la marca de ropa interior moldeadora que fundó hace un par de años y que, como todo lo que ella toda, es un absoluto caso de éxito (a principios de 2022 el patrimonio del proyecto alcanzó los 3.200 millones de dólares). 

Confeccionado en seda rosa fucsia al más puro estilo ‘Barbiecore’ y con detalles de encaje a contraste en rojo, esta pieza destaca por la abertura ‘cut out’ que deja a la vista buena parte del torso. Asimismo, su patrón, casi con forma de corazón, lo convierte en una de las prendas más sexys de la colección que la enseña ha lanzado específicamente para San Valentín (y para cuya campaña Kim ha fichado a dos actrices de la serie ‘The White Lotus’ como modelos).

El efecto ha sido inmediato: el ‘body’ en cuestión, que estaba disponible por 104 euros desde la talla XXS a la 4XL, se ha agotado en minutos en la tienda ‘online’ y algunas ‘celebs’ de la talla de Paris Hilton o Kylie Jenner se han interesado por el modelo en los comentarios. En otras palabras: quizás no tenga pareja en este momento, pero Kim tampoco lo necesita para disfrutar este día, que promete darle muchas alegrías (especialmente en su cuenta bancaria). ¡Viva ‘San Solterín’!

Síguele la pista

  • Lo último