Kim Kardashian desata la locura en redes: con un moño de andar por casa, sin maquillaje y un extraño suceso
Su posado más natural ha dado mucho que hablar por esto.
En pocas ocasiones la hemos visto así y eso nos ha sorprendido gratamente. Siempre la vemos en alfombras rojas, luciendo sus trabajadas curvas en looks espectaculares y con maquillajes perfectamente elaborados. Pero Kim Kardashian, fuera de la alfombra roja y de sus impresionantes posados, es humana y sus looks de andar por casa o de recién levantada también existen.
No hay nada que más nos guste que ver a nuestras celebrities favoritas con un look de andar por casa y sin una gota de maquillaje. Esa naturalidad hace que conecten mucho más con sus seguidores y esto recuerda, de vez en cuando, que más allá de los 'flashes', de la perfección de las redes y de alfombras rojas, son humanos, como nosotros y tienen también sus días caseros.
Cada vez son más las celebrities que sacan máximo partido a las redes sociales, para paralizar con sus fotos en bikini, pero también para conectar con sus seguidores y para mostrar su lado más humano y natural. Antes en redes prevalecían los filtros, algo que ahora ha cambiado y que ha demostrado hasta la mismísima Kim Kardashian.
¿Hubieras imaginado a Kim Kardashian en Instagram sin maquillaje y despeinada? Pues ha pasado. La 'influencer' ha compartido en redes una imagen despeinada con un moño de andar por casa y sin una gota de maquillaje. Un hecho que ha pasado bastante desapercibido por el suceso paranormal que ella misma ha percibido y compartido en este mismo post.
“Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar a una mujer en la ventana”.
Y es que aunque con su look de andar por casa esté irreconocible, aquella pequeña sombra que refleja la ventana se ha convertido en el principal tema de conversación y se han barajado muchas opciones paranormales sobre quién podría ser aquella mujer.
Kim Kardashian al natural
Más allá de este suceso extraño que ha tomado protagonismo, nos ha encantado la naturalidad de Kim Kardashian y lo bien que le sienta un look de andar por casa. Y es que a pesar de lucir despeinada y sin gota de maquillaje brilla igual que en una alfombra roja y luce una piel envidiable.
De esta forma, Kardashian se une al movimiento de belleza real que celebrities como Jennifer López, Chiara Ferragni o Hailey Bieber, entre muchas otras, ya han defendido. Un movimiento que avanza, que defiende la belleza real y que muestra el lado más humano y natural de nuestras celebrities favoritas.
Síguele la pista
Lo último