La foto con microtanga de Kim Kardashian que ha revolucionado Instagram

Kim Kardashian ha compartido una fotografía de su trasero que ha subido la temperatura de las redes sociales. 

Kim Kardashian y la foto en tanga que ha revolucionado Instagram

Kim Kardashian y la foto en tanga que ha revolucionado Instagram.

/ @kimkardashian

La temperatura de la Tierra ha subido un par de grados. Seguramente el calentamiento global tenga algo que ver, pero también ayuda bastante.Kim Kardashian también ayuda bastante.

La socialité ha sorprendido, de nuevo, con una sexy imagen que ha colapsado las redes sociales. En esta ocasión no se ha desnudado para reivindicar que cada cual haga lo que le parezca con su cuerpo. No. Esta vez ha presumido de curvas en la playa.

Porque si van los paparazzi y fotografían su trasero, ella va y comparte la instantánea en Instagram para dejar claro que no se avergüenza de la proporciones de este. No solo eso, lejos de ocultarlo o disimularlo, Kim presume de culo con un tanga tan pequeño que cuesta verlo.

Entre rumores de embarazo de la pequeña del clan, y la nueva aventura del exmarido de Kourtney, se relaja a la vez que se hace viral en Instagram.Kim Kardashian se relaja a la vez que se hace viral en Instagram. La foto de su trasero con un tanga ha alcanzado casi el millón y medio de likes. Por no hablar de los miles de comentarios alabando su anatomía.

Kim no dejará de sorprendernos jamás.

Síguele la pista

  • Lo último