El video de la hija de Kim Kardashian bailando con Katy Perry que ya es viral

North West, que se ha convertido en una exitosa tiktoker con solo nueve años, acudió a un concierto de la artista en Las Vegas y terminó subida al escenario.

North West y Kim Kardashian en el desfile de Jean-Paul Gaultier de Alta Costura

North West y Kim Kardashian en el desfile de Jean-Paul Gaultier de Alta Costura

/ Getty Images

Que North West va camino de convertirse en una estrella como su madre es algo que ya muchos ya vienen viendo desde hace tiempo. Solo tiene nueve años pero la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West puede presumir ya de haber asistido a desfiles de moda y entregas de premios, haber protagonizado portadas de revistas y, lo que asegura su estatus de celebrity, de contar con más de 15 millones de seguidores en TikTok.

Todo esto por no hablar del envidiable vestidor del que dispone, repleto de prendas y complementos de firmas de lujo –algunos incluso creados en exclusiva para ella– que es protagonista de gran parte de su contenido en su famoso perfil en la red social. Aunque, como sabes, si hay algo que triunfa en la comunidad de TikTok son los bailes y estos evidentemente no faltan en la cuenta de North. Tanto es así que hasta Katy Perry se ha declarado abiertamente fan suya en uno de sus conciertos tras subir a la niña al escenario.

En uno de los shows ofrecidos por Katy Perry en el Resorts World Theatre de Las Vegas, la artista se ha dirigido al público al ver a la hija de Kim Kardashian para después animarla a que subiera al escenario: "¿Esa es, esa es North West? ¡Oh, Dios mío, he visto todos tus TikToks! ¿No es ella? ¿Es ella?".

North se ha mostrado un tanto tímida al comienzo hasta que la cantante le ha dicho: "La razón por la que sé tu nombre es porque soy una gran admiradora de tu TikTok. He visto un par de ellos que has hecho. Eres una muy buena bailarina y pensé, qué mejor manera de ser una gran bailarina que mostrarle al mundo tus asombrosos movimientos de baile?".

Ante la propuesta, North West no ha dudado y ha preguntado si podían sus amigas subir con ella. "Sí, por qué no. Vamos. Tiene amigas, no quiere hacerlo sola, ¡es increíble!", responde Katy Perry.

Ya con sus amigas sobre el escenario, North West se suelta a bailar y hacer volteretas mientras suena la música, consiguiendo así los aplausos de los asistentes.

"Tienes 9 años, eso es increíble. Sabes, a los 9 años comencé a cantar. Fue entonces cuando encontré mi pequeña chispa", le cuenta Katy Perry a la hija de Kim Kardashian antes de preguntarle qué quiere ser de mayor.

Lo mejor de todo es la respuesta de North West porque es una auténtica declaración de intenciones: "Todo", asegura la niña.

Síguele la pista

  • Lo último