El posado de Kourtney Kardashian en bikini para presumir de embarazo y revelar el sexo del bebé

Kourtney Kardashian presume de embarazo en bikini

Kourtney Kardashian presume de embarazo en bikini

/ Instagram @kourtneykardash

Han pasado solo unos días desde que Kourtney Kardashian sorprendiera al mundo anunciando su embarazo en pleno concierto. Con una pancarta en la mano, la empresaria sonreía desde el público a Travis Barker mientras el mundo nos enterábamos de la feliz noticia que tanto estaban persiguiendo tal y como ella misma había contado en más de una ocasión. "Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros", se le escuchó decir en uno de los programas del reality que comparte con su familia en el que habló abiertamente sobre cómo estaba llevando el proceso de fecundación in vitro.

Desde entonces, la mayor de las Kardashian ha ido compartiendo algunas fotografías suyas en Instagram en las que ya se deja ver su incipiente tripita. La última de ellas es un posado suyo en el que luce un escueto bikini de color verde mientras disfruta de una jornada de piscina.

Además de mostrarnos los cambios que está produciendo el embarazo en su cuerpo, Kourtney Kardashian ha aprovechado sus redes en las últimas horas para desvelar el sexo del bebé que espera junto a Travis Barker. Lo ha hecho de una forma igual de original cuando contó que iba a convertirse en madre de nuevo, con la música como protagonista.

En el video que han compartido los dos se ve a Kourtney vestida con un top blanco ajustado sentada sobre las piernas de su marido, quien ¡también luce una camiseta en este mismo color. A ambos se les ve nerviosos y expectantes por conocer el resultado y a ella incluso se aprecia como responde: "No sé qué está pasando, lo que sea que hayan planeado" cuando su pareja le pregunta si está todo preparado.

Segundos después ha sido el batería quien ha cogido las baquetas para tocar un redoble y dar paso así al disparo de una ráfaga de serpentinas azules que han empezado a sobrevolar por encima que han sido las que han revelado que es un niño lo que nacerá en unos meses.

"Lo sabía", se escucha decir a una de las personas que está junto al matrimonio en el momento del conocido como "Gender reveal".

Este será el primer hijo en común de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el cuarto para ella que ya es madre de Mason de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 junto a Scott Disick; y el tercero para el músico, que es padre en común con su ex Shanna Moakler  de Landon de 19 años y Alabama de 17. Además, tiene una hijastra de 24 años de nombre Atiana.

Síguele la pista

  • Lo último