Kourtney Kardashian y su radical cambio de look con el que ha enamorado a todos sus 'fans'

La mayor de las hermanas Kardashian ha incendiado las redes con una nueva melena rubio platino.

Kourtney Kardashian imagen de Instagram

Kourtney Kardashian sorprende en las redes con su radical cambio de look.

/ @kourtneykardash

Cortes de pelo 'bob', 'clavicut', flequillos de todo tipo y mucho cabello castaño, las tendencias de pelo de este 2023 ya están más que marcadas y son muchas las 'celebrities' que quieren sumarse a ellas y sorprender con un cambio de look. Entre ellas, Jennifer López, que ha decidido eliminar sus mechas rubias para pasarse a un color marrón chocolate de lo más favorecedor. Pero si ha habido un cambio de look completamente radical y que nos ha dejado boquiabiertas, ese ha sido el último de Kourtney Kardashian.

No hay ninguna duda de que las hermanas Kardashian son unas auténticas expertas en cambios de look. Si a finales de 2022 era Kim Kardashian la que dejaba atrás su melena rubia para pasarse al moreno (y después sorprendía con un sutil flequillo mariposa), ahora ha sido su hermana Kourtney la que ha optado por la decisión contraria. La empresaria y hermana mayor de las Kardashian, ha impactado en sus redes sociales con un brutal cambio protagonizado por un rubio platino que le sienta de maravilla.

Siendo fiel a su corte 'bob' que tan bien le queda, la fundadora de 'Lemme' ha abandonado su característica melena morena y ha optado por un rubio platino muy similar al que llevaba antes su hermana Kim. A través de sus 'stories', ella misma ha confesado que para este cambio se ha inspirado en su propio pelo que decidió teñir de rubio en el año 1995, al mismo tiempo que ha seguido las recomendaciones de la estrella de TikTok, Addison Rae, compartiendo una foto de la modelo Drew Barrymore.

Para anunciar esta increíble transformación, Kourtney Kardashian ha compartido un 'post' en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200 millones de seguidores, en el que ha lucido no solo su fantástica melena de estreno, sino también un maquillaje protagonizado por 'smoky eyes' y un corset de cuero y con cuerdas que le sienta como un guante.

En una segunda publicación con su nuevo pelo, hemos comprobado la funcionalidad de este corte, pues ya sea con la raya en el medio o a un lado, consigue favorecer y enmarcar su rostro.

La mayor de las Kardashian es probablemente la menos atrevida en lo que a cambios de look se refiere. A diferencia de Kim y Khloé, Kourtney Kardashian no suele abusar del uso de extensiones y han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver una transformación como esta. Siempre se ha mantenido fiel a su color moreno, pero esperamos que ahora lo sea a este rubio platino que tanto nos gusta.

Síguele la pista

  • Lo último