Todas las parejas de Alejandro Sanz

Jaydy Michel, Raquel Perera y Rachel Valdés son algunas de las mujeres que figuran en el historial amoroso de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz: "He tenido un brote muy fuerte y aún no termina de llegar la luz"

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz. / Gtres

Alejandro Sanz acaba de cumplir 55 años, una edad que celebró por todo lo alto en Madrid con una gran fiesta de disfraces ambientada en el mundo del cabaret a la que asistieron multitud de amigos como Malú, Niña Pastori, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Pablo López y José María Manzanares, entre otros. En esta lista de invitados figuraba también el nombre de Mónica Cruz, con quien podría haber empezado a salir.

Al parecer, el músico y la actriz estrecharon su amistad este verano y han sido muchas las ocasiones en los últimos meses en las que han estado juntos a pesar de que han tratado que estos encuentros pasaran desapercibidos para llevar su relación de la manera más discreta posible. De hecho, al ser preguntados por su relación, ambos han declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Las fotografías publicadas por el cantante hace unas horas en las que se le ve disfrutando de su cumpleaños rodeado de la gente que quiere no han hecho más que levantar aún más estas sospechas, ya que la hermana de Penélope Cruz aparece en dos instantáneas diferentes de la galería que Sanz ha compartido en sus redes sociales, lo que se ha tomado como un símbolo de lo unidos que están.

Mónica Cruz y Alejandro Sanz en el cumpleaños de artista

Mónica Cruz y Alejandro Sanz en el cumpleaños de artista

/ Instagram @alejandrosanz

Las mujeres de la vida de Alejandro Sanz

De confirmarse esta relación con Mónica Cruz, esta llegaría unos meses después de que Alejandro Sanz rompiera con quien había sido su novia en los últimos tres años, Rachel Valdés.

Se desconocen los motivos que llevaron a la pareja a poner el punto y final de lo suyo, pero el artista sí que se apresuró en desmentir que eran falsos los rumores que apuntaban a que el mal carácter de él o el ego de ella hubieran sido la causa: "Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas", escribió Sanz en sus redes sociales después de decir que estaba "escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan" y de mandar un mensaje directo a su ex: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", añadió.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

/ Gtres

Antes de estar con Rachel Valdés, Alejandro Sanz había estado catorce años vinculado a Raquel Perera. Su relación empezó en el 2007 cuando ella formaba parte del equipo de producción y marketing del artista. En el 2011 dieron la bienvenida a su primer hijo, Dylan, y un año después se casaron por sorpresa en la finca que el cantante posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

En el 2014 vino al mundo su segunda hija en común, Alma, y aunque todo parecía ir bien entre ellos, cinco años después se separaron. "Ese adiós fue, posiblemente, la muestra de amor más grande que he hecho en mi vida", reconoció la psicóloga en el libro Para que no te olvides que publicó la pasada primavera.

Raquel Perera y Alejandro Sanz cuando presentaron a su hija Alma

Raquel Perera y Alejandro Sanz cuando presentaron a su hija Alma

/ Gtres / Gtres

"Supimos manejar muy bien durante trece años la difícil tarea de convivir, compartir baño y almohada. Y el día que decidimos separarnos fue doloroso para ambos. Puede que yo me llevara la parte más dura, pero fue triste para los dos. Nos miramos, nos abrazamos fuerte mientras nos hicimos la promesa de que haríamos todo lo posible para que os afectara lo mínimo", se puede leer en uno de los capítulos.

En la actualidad, ambos mantienen una relación de amistad por el bien de sus hijos tal y como quedó latente en la fiesta de cumpleaños celebrada por el artista hace unos días, en la que Raquel Perera fue una de las invitadas.

Otra de las asistentes a esta celebración fue Manuela, la hija de 22 años que Alejandro Sanz tiene con su primera esposa, Jaydy Michel. El músico y la modelo empezaron a salir en 1995 y tres años después se casaron en Indonesia aunque la boda nunca tuvo validez legal: "El rito nos lo inventamos nosotros, aunque yo estoy tan casado como el que más. Habría que ver cómo les va a muchos que dicen que no he revalidado mi unión. Yo, cuando les vea tan felices como nosotros, entonces me creeré sus matrimonios", declaró Alejandro Sanz entonces.

alejandro Sanz y Jaydy Michell

alejandro Sanz y Jaydy Michell

/ Gtres / Gtres

Alejandro Sanz y Jaydy Michell se separon en 2005 de manera amistosa aunque tras intensos rumores de infidelidad por parte del cantante, que quedaron al descubierto después de que el artista reconociera a Alexander, el hijo que tuvo con Valeria Riera hace ahora 20 años.

Síguele la pista

  • Lo último