Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen después de tres años de relación

Tras conocerse su preocupante situación financiera y su estado de salud mental, un nuevo golpe ha sacudido a Alejandro Sanz, en este caso su ruptura amorosa.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

/ Gtres

Alejandro Sanz está pasando uno de sus peores momentos. Apenas unas horas después de que se desvelara que el cantante se encuentra en bancarrota tras haber prestado dinero a uno de sus mejores amigos, acaba de conocerse su ruptura con Rachel Valdés la que ha sido su novia durante los últimos tres años.

Sanz, que hace algunos días compartió también en Twitter que pasaba por un momento emocional delicado, y Valdés, 21 años menor que él, habrían interrumpido su relación, según publica la revista ¡HOLA! y amplía LOC. 

Se desconocen los motivos de la ruptura, si bien ya existían fuertes rumores de que la pareja atravesaba una crisis en su relación, que ahora se ha terminado por romper definitivamente. Cierto es que ni el cantante ni la artista han publicado información alguna al respecto en sus redes sociales, donde ambos están activos. 

Alejandro Sanz, de hecho, está compartiendo stories de sus fans que van camino de Pamplona, donde el cantante inicia en la noche de este sábado 3 de junio su gira, Sanz en Vivo. Había dudas de si iba a decidir seguir adelante con el tour tras publicar en Twitter que estaba “triste y cansado” , pero en otro tweet reciente, el artista ha dicho que la gira se mantiene según lo previsto. 

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", empezaba diciendo.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, ha escrito en la misma red social donde anunció su delicado estado emocional días antes. 

Alejandro Sanz, que reconoce haber tenido “un brote fuerte”, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido desde su confesión personal. “Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. [...] Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, ha escrito. 

La vuelta a los escenarios en Navarra de Alejandro Sanz este fin de semana ha adquirido un fuerte componente simbólico por su estado emocional tras el presunto timo de un amigo cercano y la noticia de su ruptura con Rachel Valdés.

Síguele la pista

  • Lo último