Todas las mujeres de Jaime Astrain

Jaime Astrain, el futbolista reconvertido en modelo e influencer que acaba de estrenarse como concursante de Baila como puedas comparte su vida con Lidia Torrent pero, ¿quiénes fueron sus anteriores parejas? Te lo contamos.

Las parejas de famosos que han surgido en 2024: de Macarena García a Joe Jones

Jaime Astrain
Jaime Astrain / Gtres / Gtres

TVE acaba de estrenar un nuevo nuevo talent show bajo el nombre Baila como puedas. Se trata de un programa presentado por Anne Igartiburu en el que el jurado formado por Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos valorará los progresos de los concursantes que esperan ganar los 50.000 euros que ofrece el premio final además del título al 'mejor bailarín de España sin tener ni idea de baile'.

¿Y quiénes son los que aspiran a lograrlo con la ayuda de profesionales de la danza que se convertirán en sus mejores maestros? Un variopinto grupo de famosos entre los que figuran Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, , Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera, Sabrina Salerno y Jaime Astrain. La presencia de este último en el concurso ha sido una de las que más interés ha despertado en la audiencia ya que, pese a que no resulta aún tan conocido en televisión, su rostro sí que es muy popular en redes sociales.

Nacido en Madrid en 1988, Jaime Astrain comenzó su carrera como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid y después, tras pasar por el Osasuna, recaló en el Córdoba CF y de ahí pasó por el Écija, el Cartagena y el Real Jaén, quipo desde el que anunció su retirada con 27 años tras sufrir varias lesiones para "emprender nuevos retos profesionales".

"Nunca soñé con llegar a Primera División y miré más allá del fútbol. Tuve otras inquietudes. Lo que sí quería era jugar algún día en el Camp Nou o en el Bernabéu delante de mis padres y mi familia. Y cuando lo logré, en 2013 con el Cartagena, tuve la sensación de que ya había cumplido un sueño y empecé a perder la motivación por el fútbol. Me saltó un chip en el cerebro y empecé a pensar en dejarlo y dedicarme a viajar por el mundo y a conocer nuevas culturas", contó Astrain en una entrevista al periódico La verdad.

Fue entonces inició una nueva etapa profesional como representante de futbolistas que compaginaba con sus pinitos como modelo. En este último sector, el de la moda, es en el que enseguida encontró su sitio protagonizando diversas campañas publicitarias y trabajando con multitud de marcas, logrando así un gran crecimiento en redes sociales que a día de hoy mantiene.

Las novias de Jaime Astrain

El primer amor que se conoce de Jaime Astrain es Lara Álvarez. El exfutbolista y la presentadora empezaron a salir en el 2017 cuando ella acababa de romper con el presentador Dani Martínez.

Ambos fueron fotografiados por revistas como Cuore primero en una cita por el madrileño barrio de Malasaña y después en posteriores ocasiones por las calles de la capital, aunque lo suyo apenas duró unos meses y a finales de ese mismo año emprendieron caminos separados.

Portada de Cuore de octubre de 2017

Portada de Cuore de octubre de 2017

/ Cuore

Dos años después, Jaime Astrain conocería a Lidia Torrent, su actual novia. Ella trabajaba junto a Carlos Sobera en el programa de televisión First Dates y él ejercía de modelo y su colaborador en el El Chiringuito. "Me acuerdo de que estaba con un amigo y de repente vi la luz. Me salvó la vida, me escapé hacia ella. Era como si la conociera y fuese amiga mía de toda la vida", contó Astrain en una ocasión.

"Tuvimos una celestina. Una persona nos habló, a mí de él y a él de mí. Y a raíz de eso nos empezamos a seguir por Instagram", contó por su parte la hija de Elsa Anka en su perfil de Instagram, quien reconoció que poco después decidieron que lo suyo iba en serio.

En el 2022, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común. "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo", escribía Jaime Astrain en Instagram para anunciar el nacimiento de la pequeña, quien lleva por nombre el de su abuela materna, Elsa.

Según desveló Lidia Torrent el pasado mes de octubre a las cámaras de Europa Press, de momento no tienen pensado ampliar la familia: "estamos supercentrados los dos en nuestra carrera profesional dedicándole todo el tiempo que podemos a la peque que lo estamos disfrutando un montón".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último