María Pombo habla sobre su recuperación postparto y el deporte en su vuelta al gimnasio
La 'influencer' 3 meses postparto se siente con más fuerza que nunca y se anima en su vuelta al gym con el ejercicio más completo.
Cada vez nos sorprende más las rápidas recuperaciones que tienen nuestras celebrities tras un embarazo. Y aunque todo depende del cuerpo, ya que cada persona y recuperación es un mundo, hay un factor que no tenemos en cuenta pero que puede favorecer mucho en la recuperación, el deporte durante el embarazo. Seguir una rutina específica para embarazadas supervisada por un profesional ha sido clave en la recuperación de María Pombo.
“Cuando estaba embarazada lloraba mientras entrenaba de lo mucho que me costaba”, reconoce María Pombo. “Sentía que no servía para nada porque lo único que hacía era ponerme de mal humor, sentirme cansada con el mínimo movimiento, engordar y retener líquidos”, comentaba la ‘influencer’. Sin embargo, siguió trabajando, no se rindió y aunque durante el embarazo ha reconocido no ver resultados, es ahora cuando todo ese esfuerzo está siendo recompensado.
“Y aquí estoy 3 meses postparto, me he recuperado muchísimo antes que con el embarazo de Martín (3 veces entrené contadas)”. La 'influencer' vuelve a la carga con el deporte más fuerte que nunca y reconoce lo mucho que ha ayudado el deporte a su recuperación postparto.
“Aunque hoy me ha costado la vida entera y he sentido que era la primera vez entrenando, estoy agradecida a mi cuerpo por ser tan sabio y tener memoria”.
El ejercicio más completo en su vuelta al gimnasio
Con una rutina diseñada por su entrenadora Crys Dyaz, María Pombo continúa con sus entrenamientos en este caso 3 meses postparto y se une en su vuelta al gimnasio al ejercicio favorito que también practican Laura Escanes y Sara Sálamo.
En todos los casos, la entrenadora de las famosas ha combinado una rutina ‘full body’, de brazos, abdomen y piernas y glúteos que ha combinado con el ejercicio más completo y eficaz. Quema grasa, fortalece, tonifica y ayuda a dar volumen a los glúteos, además de tonificar el abdomen. Un completo pero duro ejercicio por el que sienten un ‘amor odio', pero en el que ven resultados confiando en el proceso.
Así es la máquina de entrenamiento que utilizan las famosas
Se trata de Booty Builder Platinum V4. Una máquina que lleva el cuerpo al límite y trabaja en profundidad los glúteos. ¿Cómo se usa? Se adecúa el asiento, se coloca el peso (aunque también se puede realizar el ejercicio con el peso de la propia máquina), se ajusta el cinturón de seguridad en la cadera, se colocan los pies en la plataforma con las rodillas a 90 grados y se sube la cadera.
Síguele la pista
Lo último