María Pombo sabe que esta blusa blanca es infalible si veraneas en el norte

La clásica prenda que podrás llevar una y otra vez durante todo el año con vaqueros, con faldas, con shorts o con cualquier otra cosa que se te ocurra nos la ha descubierto María Pombo.

María Pombo con blusa blanca y vaqueros

María Pombo con blusa blanca y vaqueros.

/ Instagram @mariapombo

Si eres de las que pasa la mayor parte del verano en la zona de levante, en el centro de España o en el sur, probablemente te empiecen a entrar los sudores cuando veas que de lo venimos a hablarte en pleno mes de agosto es de una blusa de manga larga que nos ha descubierto María Pombo.

Sin embargo, esto seguro que no te ocurre si lo tuyo es perderte por el norte. Porque aunque no es cierto esa creencia de que los días son siempre grises y no para de llover, sí que es verdad que las temperaturas son mucho más bajas y el clima es húmedo, lo que impica que a la hora de elegir look quizá sea mejor prescindir de los tirantes más finos en determinados momentos del día y optar mejor por piezas menos frescas.

Esto tiene su ventaja y es que se puede jugar mucho más con la moda ya sea añadiendo o quitando capas con prendas de diferentes tejidos y largos. María Pombo lo sabe muy bien porque lleva toda su vida disfrutando de sus vacaciones en Cantabria –no obstante, se está construyendo una casa familiar allí porque ha confesado es su "gran ilusión"– y su último look es un gran ejemplo de esto de lo que hablamos.

Mientras apura sus últimos días de descanso con los suyos, María Pombo ha compartido unas imágenes desde Santander en las que luce un estilismo que, como decíamos, es del todo inspirador para una jornada en el norte porque mezcla muy diversos elementos: unos pantalones vaqueros –en su caso unos de silueta bootcut en azul lavado de la marca Salsa– que son todoterreno durante todo el año, unas sandalias de dedo claramente estivales, un gran bolso de rafia de la firma Polo Club que también se asocia a los meses de calor y, la joya de la corona del conjunto, una blusa blanca que viene bien sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos.

La blusa blanca, pieza clave en cualquier armario

No hay duda de que esta es una de las prendas más versátiles de cualquier armario en cualquiera de sus formas, porque tanto si es más sobria como si es más romántica con calados o se acerca al estilo boho a través de bordados y abullonados, funciona siempre con todo aquello que le pongas por delante.

Tener una a mano es siempre garantía de éxito y esta que ha lucido la empresaria e influencer se presupone perfecta en este sentido.

La blusa blanca que lleva en concreto María Pomo es un diseño de su firma Name the brand cuyo precio es de 79 euros. Lleva por nombre Andrea y se caracteriza tanto por el bordado del pecho como por sus mangas abullonadas. Lleva una solapa en la parte delantera y en la espalda, se cierra con cuello redondo y cuenta con doble botonadura en los puños y cierre con abertura trasera.

Aunque llega hasta la cintura, la influencer la ha lucido metida hacia dentro quizá con la ayuda de algún elástico de manera que la ha convertido en crop y ha dejado así su abdomen al aire. Un truco que nos apuntamos para replicar en lo que queda de verano y que parezca totalmente diferente.

Síguele la pista

  • Lo último