Victoria Federica recupera su blusa blanca favorita repleta de detalles

En formato crop top y con bordado inglés, es una de esas piezas que te sirve para multitud de looks por ser de lo más especial. 

Victoria Federica con vestido de escote halter

Victoria Federica con vestido de escote halter.

/ Gtres

Blusas blancas hay muchas, muchísimas. Las hay clásicas, con lazos, con bordados de colores, con grandes cuellos, de mangas abullonadas, en formato oversize, cortas... se ha declinado de tantas formas que cuesta resistirse a tener solo una en el armario. Lo que sí está claro es que, por mucho que dispongamos de varias a las que poder recurrir en función de la ocasión, todas terminamos por tener una predilecta. Una que, por mucho que pasen las temporadas y cambien las tendencias, nos resistimos a abandonar.

Victoria Federica también tiene un modelo así y acaba de sacarlo a relucir en su último look. Ha sido en Milán, ciudad a la que la influencer ha viajado junto a su amiga Rocío Laffón apenas una semana después de asistir a la Feria de Abril de Sevilla y dejarse caer por varias corridas de toros, donde hemos podido fichar cuál es su camisa blanca preferida. La ha lucido de manera sencilla, con unos pantalones negros de silueta amplia y el bolso brazalete de Loewe que se ha convertido en accesorio estrella de la primavera para todas las amantes de la moda como ella.

La protagonista del estilismo de Victoria Federica no es otra que la blusa blanca que por su delicado bordado inglés a lo largo de toda la prenda, sus mangas con efecto flor y su corte por encima del ombligo la hacen completamente diferente a los diseños más tradicionales. Es por tanto una de esas camisas a las que siempre apetece volver cuando se necesita algo verdaderamente especial.

Una blusa, dos looks muy distintos

Decimos volver porque no es esta la primera vez que vemos a la hija de la infanta Elena lucir esta pieza tan singular. Hace un año ya que le habíamos visto con ella puesta, ya que la había escogido anteriormente como pieza principal de su look para acudir al bautizo de Catalina, la hija menor de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime.

Entonces la lució de manera más formal con unos sobrios pantalones de pinzas en tono beige a juego con un abrigo largo que colocó sobre los hombros y con un bolso negro como único complemento.

Victoria Federica con camisa blanca y pantalón y abrigo en color camel

Victoria Federica con camisa blanca y pantalón y abrigo en color camel.

/ Gtres

Recuperar esta blusa es por tanto una decisión más que acertada por parte de Victoria Federica, quien se maneja a su antojo entre piezas como esta que tanto juego dan en un estilo bohemio como el suyo.

Síguele la pista

  • Lo último