María Pombo cumple uno de los sueños de su vida
La 'influencer' comparte con sus seguidores su nueva ilusión.
Cuando eres pequeño sueñas a lo grande. Piensas qué te gustaría ser de mayor, sueñas con algún día formar una bonita familia, tener aquella preciosa casa que llevas viendo toda tu vida o trabajar en la empresa de tu vida. Muchos de estos sueños, quedan en eso, sueños. Pero muchos de ellos son tan deseados, la energía por tenerlos es tan grande que, gracias al síndrome de ‘chica con suerte’, van cogiendo forma y sorpresa. Se ponen frente a ti para recordarte que, cuidado con lo que sueñas, porque los sueños a veces se cumplen. Y, si no, que se lo digan a María Pombo que revela otro de los grandes sueños de su vida, ahora hecho realidad.
La ‘influencer' es una caja de sorpresas. Y aunque ella siempre ha sido transparente y ha compartido sin miedo todos sus pensamientos, muchos de ellos no han sido revelados hasta ahora. Ella siempre había reconocido que uno de los sueños de su vida era ser madre. Y tras llegar en el año 2020 su hijo Martín y este mismo año Vega, cumplió uno de los sueños de su vida.
Sin embargo, parece que no era el único. Aunque ella siempre ha dicho que su trabajo es un sueño, es cierto que lo es porque nunca hubiera imaginado poder dedicarse a algo tan hecho a medida para ella, pero realmente no era algo que soñara como tal de pequeña. Lo que sí había soñado desde siempre es, además de formar una bonita familia, tener su propia casa en su lugar favorito en el mundo: Cantabria.
La nueva casa en construcción
Desde pequeña Cantabria ha sido su lugar feliz, su destino de vacaciones, su espacio de desconexión y disfrute con su familia. Allí ha vivido los mejores veranos de su vida y hasta ha sido el escenario elegido por Pablo Castellanos para pedir matrimonio a la ‘influencer' y el lugar elegido por la pareja para contraer matrimonio.
Lo que está claro es que Cantabria es el destino de su vida y, como tal, siempre había tenido un sueño, tener una casa allí para disfrutar en familia. Y el hada madrina con su varita mágica lo ha cumplido.
“Soy experta en que mis cosas se sepan antes de que las cuente yo. Entiendo perfectamente que es una consecuencia de mi trabajo, pero a veces se me quita la ilusión de contar ciertas cosas. Pero bueno, son rachas que tengo, y desde hace ya un tiempo, he aprendido a aceptarlas sin agobiarme, pero sobre todo a respetar MIS tiempos sin sentir la presión de las redes. Así que… aunque mucha gente ya lo sepa hace meses, no quería dejar de contaros mi gran ilusión”, comentaba María Pombo.
La ‘influencer’ está construyendo desde cero la casa de sus sueños en Cantabria. Tal y como ha reconocido la ‘influencer', si todo va bien, podrán tener la casa lista para Navidad y lo que más feliz le hace es que será vecina de sus padres y hermanas.
Por el momento, está disfrutando del proceso y está buscando inspiración teniendo claro ya algunos acabados como el suelo o la mampara del baño, así como tener una habitación de literas para poder hacer reuniones familiares.
Síguele la pista
Lo último