Minivestido de 'tweed' con aplicaciones de brillantes: la apuesta de María Pombo para el estreno de Barbie

La 'influencer' ha celebrado la fiesta de color rosa junto a su marido, Pablo Castellano

El estreno de 'Barbie' es, sin duda y con el permiso de Tamara Falcó por su bodorrio, uno de los grandes eventos del año. Lo cierto es que, a día de hoy, no hay nadie que no se haya contagiado al menos un poquito de las buenas virbaciones de esta película, que llegará este viernes a las salas de cine para demostrarnos (esperemos) que la espera, auqnue larga, ha sido merecida para disfrutar de esta adaptación de Greta Gerwig.

En estos meses, la encargada de ir abriendo boca de cara a este viernes, fecha en la que se estrenará la cinta, ha sido su protagonista, Margot Robbie. La actriz de 'El lobo de Wall Street' ha optado por decenas de 'looks' que parecen haber salido directamente de las películas de la muñeca de Mattel, con diseños a los que no les faltaba de nada. Desde lunares blancos sobre fondo rosa hasta melenas XXL y onduladas, una se las señas de identidad de Barbie, han formado parte de sus propuestas.

María Pombo en el estreno de 'Barbie'


/ Gtres

En el gran estreno del largometraje en Madrid, con una premiere que ha tenido lugar un par de días antes de su estreno oficial y para todos los públicos, los famosos han aprovechados para hacer algún que otro gesto a la película en cuestión y, para ello, han echado mano de estilismos en color rosa, con diferentes tonalidades y formatos, para no romper con la homogeneidad estética. La única excepción, en este caso, ha sido María, la hija de la fallecida Verónica Forqué, que ha elegido un estilismo provocador, en color negro, con tanga, ligueros, top con formato de bolso con candados y unas gafas de sol de formato alienígena al más puro estilo Rosalía.

Algo más clásica y, desde luego, totalmente integrada con la estética de la cinta ha destacado María Pombo. La influencer, que recientemente acaba de ser madre por segunda vez, ha elegido un minivestido de 'tweed' en color rosa que bien podría haber llevado la mismísima Margot Robbie en estas premieres de las que venimos hablando o bien haberlo hecho Penélope Cruz, cuyo idilio con este tejido es más que conocido. Entre otras cosas, porque es embajadora de Chanel, que habitualmente lo incluye en sus colecciones.

María Pombo y Pablo Castellano en el estreno de Barbie


/ Gtres

En su caso, María, que ha estado acompañada por su Ken particular, Pablo Castellano, se ha decantado por un diseño con tirantes anchos, que entalla la contura y que presenta una serie de incrustaciones de brillantes en el pecho, de forma que lo contornean y alcanzan los mencionados brillantes. Para redondear su propuesta, ha elegido unas sandalias de tacón en color blanco y brillante, así como una propuesta de maquillaje súper natural. El pelo, esta vez, lo ha llevado más oscuro y con un semirrecogido.

Síguele la pista

  • Lo último