Rosalía lleva mejor que nadie estas gafas de sol de Victoria Beckham

Los diseños de la exSpice Girl causan sensación y la última en rendirse a ellos ha sido Rosalía. 

Rosalía en concierto

Rosalía durante un concierto en Madrid.

/ Gtres

Hace ya mucho tiempo que Victoria Beckham dejó de ser una “intrusa” en el mundo de la moda para lograr que su firma pasara a ser una de las más respetadas. 

Sus mediáticos desfiles -lleva ya dos temporadas celebrándolos en el marco de la Semana de la Moda de París- son seguidos en todo el mundo y no hay alfombra roja en la que no figure al menos una de sus piezas. 

Puede presumir además de contar con una gran legión de fieles. Desde su amiga Eva Longoria hasta la modelo Gigi Hadid, son muchas las que lucen sus creaciones siempre que tienen ocasión. 

En España también son cada vez son más las famosas que caen rendidas ante su elegancia. Hace unos días, por ejemplo, fue Clara Chía quien eligió un vestido suyo de punto en color dorado para acudir junto a Gerard Piqué a la boda del hermano de este, Marc; y semanas antes, fue la reina Letizia quien se enfundó en una pieza verde firmada por la creadora británica para acudir a la recepción previa a la coronación de Carlos III en Londres. A esta lista hay un nombre propio más que se ha unido recientemente. Y no es uno cualquiera sino, ni más ni menos, que el de Rosalía

Rosalía no ha lucido una prenda de la colección de Victoria Beckham –al menos de momento– pero sí que ha fichado de la firma VB unas gafas de sol de gran pantalla que parecen haberse convertido en sus favoritas del verano.

Hace unos días se las vimos en su perfil de Instagram cuando compartió con sus fans una galería de imágenes en las que se le podía ver con un minivestido rojo de escote asimétrico y unos zapatos de tacón en pleno Partenón de Atenas. La artista visitó el histórico monumento tras uno de sus conciertos en la ciudad griega y el accesorio de Victoria Beckham no podía irle mejor a la artista porque refleja a la perfección el estilo Motomami.

Estas gafas de sol tamaño XXL forman parte de la colección otoño/Invierno 2022 de la marca de Victoria Beckham y parecen irle como anillo al dedo a Rosalía.

Con un frente curvado exagerado y lentes de nailon gris humo, cuentan con un efecto de película ligero y favorecedor además de con patillas de acetato con incrustaciones de metal rematadas con el logotipo de la marca. Su precio es de 410 libras, unos 477 euros al cambio.

Gafas de sol de Victoria Beckham

Gafas de sol de Victoria Beckham.

/ Victoria Beckham

COMPRAR

"Me encanta como te quedan las gafas, estás increíble", ha dicho Victoria Beckham tras ver a Rosalía con este diseño que ella misma ha lucido en más de una ocasión y que es uno de los más deseados de su firma.

Síguele la pista

  • Lo último