María Pombo ya es mamá por segunda vez: una niña llamada Vega

La bebé ha nacido prácticamente un mes antes de lo previsto.

¡María Pombo ya es mamá! El segundo hijo de la 'influencer', una niña llamada Vega, se ha adelantado casi un mes; pues se suponía que nacería a medidados del mes de julio. Y nosotras también nos hemos adelantado, pues aunque aún no hemos podido ver ninguna imagen en el perfil de María, ha sido su marido, Pablo Castellano, el encargado de hacer saltar la voz de alarma. Durante la tarde de ayer, lunes 19 de junio, el empresario compartía con sus más de 400 mil seguidores una imagen en sus 'stories' con la que nos daba entender que María Pombo estaba de parto.

Con una imagen en blanco y negro de las manos de ambos agarradas en lo que parece ser un hospital, Pablo Castellano daba esta noticia. Ahora estamos a la espera de que María Pombo se pronuncie.

Pablo Castellano anuncia el parto de María Pombo

Pablo Castellano anuncia a través de su perfil de Instagram el parto de María Pombo.

/ @pablocastellano86

Horas después, ha sido el mismo Pablo el que subía de nuevo otra foto con más información acerca del parto: "Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las 15:45. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes".

Como hizo con su anterior y primer hijo, Martín, que nació en diciembre de 2020, María Pombo ha mantenido a sus 3 millones de seguidores al tanto de cada paso en su embarazo. Fue el pasado mes de enero, cuando la 'influencer' compartía este tierno vídeo en su perfil, en el que Martín le entrega a su padre un test de embarazo. "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno", escribía la madrileña en esta publicación que tiene ya más de 8 millones de reproducciones.

Sin embargo, esta noticia no llegó por sorpresa para los fieles seguidores de María Pombo, pues unas semanas antes de publicar este contenido, la creadora de contenido asistía al programa de 'La Resistencia' y, sin quererlo, desvelaba su secreto. El presentador de dicho programa, David Broncano, quiso saber cuántas fotos podía albergar una 'influencer' de su categoría en el móvil y, por tanto, la pequeña de las hermanas Pombo se animó a enseñar a cámara su carrete.

Lo que probablemente no tuvo en cuenta, fue que, cuandó enseñó las imágenes de su galería, también se encontraban aquellas en las que aparecía mostrando un test de embarazo y posando con su todavía indistinguible barriguita; un despiste con el que hizo saltar los rumores en las redes sociales y medios de comunicación.

A pesar de todo esto, los seguidores de María no dejaron de alegrarse por esta noticia tan buena y, a lo largo de estos meses, han seguido transmitiéndole mensajes de apoyo y cariño. Y lo seguirán haciendo en cuanto podamos ver a la nueva miembro de la familia. ¡Enhorabuena pareja!

Síguele la pista

  • Lo último