María Pombo ha encontrado en Zara el pantalón de lino que podrás llevar cada verano

Si buscas una de esas prendas perfectas para un armario cápsula estival, este pantalón de Zara que ha fichado María Pombo cumple todos los requisitos.

María Pombo en sus vacaciones

María Pombo en sus vacaciones.

/ Instagram @mariapombo

María Pombo está disfrutando de unos días descanso junto a su familia en Cantabria. Allí se está construyendo una casa al lado de la de sus hermanas, un sueño que confesó tener desde que era pequeña y que, si todo va bien, podrá hacerse realidad para final de año. "Aunque mucha gente ya lo sepa hace meses, no quería dejar de contaros mi gran ilusión", explicó recientemente en su perfil de Instagram al tiempo que compartía algunas imágenes de los avances de la obra.

Estas vacaciones llegan en el mejor momento para ella, en plena recuperación posparto tras el nacimiento de su segunda hija, Vega, el pasado 20 de junio y después de haber superado una supuesta crisis matrimonial con Pablo Castellano. Y gracias a las imágenes que está compartiendo sobre ellas estamos pudiendo ver qué es lo que ha incluido en su maleta para disfrutarlas al máximo.

En las últimas fotografías que María Pombo ha publicado en redes aparece paseando con un look playero clásico: melena recogida en un informal moño, gafas de sol, bikini, un gran bolso de rafia y un bikini. Pero lo que ha captado nuestra atención ha sido la prenda de la que se ha acompañado para su paseo hasta la orilla del mar que no es otra que un pantalón crudo que cualquiera de nuestros armarios agradecería enormemente.

El pantalón más versátil del verano

El motivo por el que creemos que este pantalón sería más que bienvenido es porque se trata de una de esas piezas versátiles de las que sabemos es imposible cansarse. Su diseño recto, amplio y ligero con unas finísimas líneas verticales estampadas le otorgan un carácter atemporal a tener en cuenta y lo vuelven totalmente polivalente para cantidad de ocasiones y contextos –puede que ella lo haya lucido simplemente como compañero de su traje de baño pero perfectamente acepta tops o blusas que con unas alpargatas con cuña o unas sandalias te hacen un estilismo para cualquier plan por la ciudad en los días de más calor–.

Si a eso le unimos la comodidad y frescura que aporta por estar confeccionado en lino, no es necesario buscar más razones por las que es una genial compra.

¿Y dónde ha encontrado la influencer este pantalón tan genial? La respuesta es más sencilla de lo que crees: en Zara.

Zara vende en sus tiendas este pantalón de tiro medio, con cintura elástica y grandes bolsillos de plastrón en la parte delantera confeccionado con tejido en mezcla de lino por 29,95 euros en hasta seis tallas diferentes.

Tiene, además, una camisa a juego con el mismo dibujo a rayas que lo vuelven aún más apetecible para quienes quieran hacerse con un conjunto de lino que nada tiene que envidiar a los de crochet, la tendencia estrella de este verano.

Síguele la pista

  • Lo último