GETTY

Georgina Rodríguez apuesta por un discreto vestido negro en su quinto mes de embarazo

La 'influencer' lo ha combinado con un abrigo a juego para la gala The Best de la FIFA

Noelia Murillo

Es curioso ver cómo Georgina Rodríguez, una de las influencers más sorprendentes del panorama actual en España, ha sido una de las que ha llevado sus embarazos con la mayor discreción. Siempre con planos que dejan muchas puertas a la imaginación y fotografías con objetos que se interponen entre la vista y el vientre, lo cierto es que la mayoría de las veces hemos podido comprobar su estado en eventos oficiales.

Es el caso de la gala The Best de la FIFA que ha tenido lugar este lunes. Celebrado en Zúrich, Suiza, se trata de un evento en el que se reconoce a los mejores futbolistas del año y claro, era de esperar que entre ellos estuviese su pareja, Cristiano Ronaldo. Así, ha sido la ocasión ideal para apostar por firmas de lujo antes del estreno de su esperadísimo documental, Soy Georgina.

En este, busca presentar su perfil más humilde y unas raíces que dice no haber olvidado. A la espera de poder verlo en Netflix dentro de unos días, solo nos podemos observar al detalle cuál ha sido el estilismo que ha elegido para acudir a este evento tan especial. Porque sí, como muchos dirían, se ha marcado "un Georgina".

-La pieza clave con la que Georgina ha ocultado su embarazo

-Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian, a la vez, que están "embarazados"

Esto se debe a que ha elegido un total look en color negro de lo más elegante, tal y como hizo en la última edición del Festival de Cine de Venecia, donde acudió y posó en su red carpet en el estreno de Madres paralelas. Aunque entonces eligió un conjunto compuesto por un top palabra de honor con escote corazón y pantalones de talle alto, esta vez ha elegido un sobrio vestido negro al que tampoco le ha faltado elegancia.

Se trata de un diseño midi negro de cuello redondo y liso que ha combinado con un abrigo de paño negro, de igual sencillez y sobriedad. También de corte recto y sin ningún detalle a resaltar, ha elegido rematar uno de sus estilismos más elegantes con unos reconocibles zapatos de Christian Louboutin también a juego.

De punta fina y con un tacón altísimo, estos zapatos se caracterizan por tener su suela en un llamativo color rojo, lo que ha puesto una nota de contraste al resto del look. Entre sus complementos no ha faltado un bolso modelo Birkin de Hermés, con detalles dorados en el broche y en las asas, así como joyas muy llamativas.

Por un lado, un reloj de oro mini de Cartier y, por otro, unos pendientes de gran tamaño de diamantes y oro blanco, así como un anillo a juego que mostró en el imágenes realizadas en su avión privado de camino a este evento. Lo cierto es que se han disparado muchos rumores acerca de esta pieza de joyería, puesto que cuando Cristiano Ronaldo reci