Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los MTV EMA 2019. | Gtres

¿Cómo han publicado en Instagram, Georgina y Cristiano, el mismo contenido compartido en dos cuentas a la vez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido el mismo contenido de Instagram en sus cuentas personales a la vez. La gran noticia de su embarazo de gemelos la han dado de forma simultánea en sus cuentas vinculadas. Este es el proceso para hacerlo.

Nuria Roca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han utilizado la nueva herramienta de Instagram para vincular sus cuentas y dar la noticia e su embarazo de gemelos de forma simultáneaLa forma de publicar en Instagram en varias cuentas a la vez es muy similar a la que aparece al publicar Stories para compartir con contactos de forma individual, tal y como ha hecho la pareja para anunciar su 'bombazo' con una foto de ambos en la cama entre sábanas blancas y on la ecografía de los pequeños.

Con el sistema operativo iOS, lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tenemos con la última versión de Instagram. Si todavía no lo tienes, no te preocupes, ya que se está instalando en todas las plataformas de forma gradual.

Cuando la tengas instalada, lo único que tienes que hacer es pinchar en la tecla + que está en la parte inferior de tu pantalla, para poder elegir el archivo de la galería de fotos que quieras compartir en todas tus cuentas y pulsa “Siguiente”.

Publicación simultánea en Instagram. | D.R.

Así podrás editar la imagen contexto,, como haces habitualmente y pulsar en "siguiente". Es en ese momento cuando te aparece la opción de opción de “Publicar en otras cuentas”. Elige todas las cuentas vinculadas con las que quieres compartir tu publicación ¡y listo! 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, embarazados de gemelos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan mellizos, según ha confirmado la pareja, cada uno en su perfil de Instagram de forma simultánea y con la neuva opción de la red de social de compartir publicación. Ambos aparecen, muy sonrientes y sobre una cama, mirando a la cámara y mostrando una ecografía que demostraría que no solo esperan un hijo, como al principio se había dicho, sino dos. "Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No vemos el momentos de conoceros", han escrito junto a la instantánea.