Georgina Rodríguez en el estreno de "Madres paralelas", en Venecia. | GTRES

La pieza clave con la que Georgina Rodríguez ha ocultado su embarazo de gemelos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan su segundo y tercer hijos en común. 

Cristina Delfín

Confirmado: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan mellizos, según ha confirmado la pareja, cada uno de forma simultánea con la nueva funcionalidad de Instagram, con una publicación en la que aparecen, muy sonrientes y sobre una cama, mirando a la cámara y mostrando una ecografía que demostraría que no solo esperan un hijo, como al principio se había dicho, sino dos.

"Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No vemos el momentos de conoceros", han escrito junto a la instantánea.

De esta manera, la familia, que ya era numerosa, lo será aún más. Los dos nuevos bebés serán el segundo y tercer hijo en común de ambos, después de que en 2017 naciera la pequeña Alana Martina, y el quinto y sexto para Cristiano Ronaldo, quien además tiene otros tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr., que actualmente tiene 11 años, y los mellizos Eva y Mateo, de 4, casi la misma edad que Alana Martina, que los cumplirá en diciembre. 

La noticia ha llegado después de que Georgina Rodríguez protagonizara algunas apariciones públicas sin levantar ninguna sospecha de su nuevo estado gracias, entre otras cosas, a unos looks muy bien seleccionados.

Así, hace no tanto, cuando los cambios generalmente empiezan a producirse, la veíamos en el Festival de Venecia con un atuendo perfecto para el momento: 'total black' (el negro es el gran aliado para suavizar y disolver curvas) con top escotado que distraía la atención de la tripa, y pantalones (puedes ver la foto encabezando esta noticia). Por si acaso, la jacetana nacida en Argentina añadió a su outfit una blazer por los hombros del mismo color, que difuminaba la silueta, y estrenó un corte de pelo 'glass hair' tan perfecto que este inspiró casi todas las comunicaciones. 

Primeras imágenes de Georgina Rodríguez embarazada. | SplashNews.com / GTRES

También una blazer, pero en color azul de satén, fue su aliada en otra jornada del mismo certamen, donde en casi todas las fotos cruza las manos sobre el vientre, ocultando su volumen, y hace unos días unas cámaras la captaban cuando paseaba por las calles de Manchester (sobre estas líneas), donde reside con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, con otro modelo de chaqueta oscura con solapa, vaqueros y top blanco. 

- Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan los looks denim que querrás copiar.

- Georgina Rodríguez se va de vacaciones con un choripán en el bolso.

Desde aquí queremos enviar a los papás nuestra más sincera enhorabuena. 

Mira además...