GETTY

Eva Longoria demuestra que un bikini sí es buena idea para brillar en un 'photocall'

La actriz ha creado un look redondo también gracias al 'veri peri'

Noelia Murillo

Hace unos días destacábamos la elegancia y sencillez de Eva Longoria en el festival TriBeCa, evento en el que se ha dejado ver gracias a su intervención en un foro para productores. Entonces, escogió un modesto traje formado por una blazer y un pantalón 'paperbag' que nos dio alguna que otra idea para ganar altura gracias al combo perfecto: chaqueta larga y un infinito bajo de los pantalones, con plataformas incluidas.

Pues bien, si algo viene demostrando Eva Longoria últimamente es que no hay prenda, vestido o conjunto con el que no se atreva a pisar una alfombra roja o un 'photocall' y que también está muy al tanto de las últimas tendencias de estilo. Basta con ver su combinación de body de encaje negro con falda larga en Cannes o el escote infinito que escogió para acudir a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz; un diseño, por cierto, de la propia Victoria Beckham.

JC Olivera / GETTY

Ahora la actriz le ha dado una nueva vuelta de tuerca a su armario para presentar su nuevo proyecto, en el que figura como productora ejecutiva junto a Zoe Saldaña, Gordita Chronicles. Se trata de una serie de televisión destinada a HBO Max a medio camino entre el drama y la comedia que se centra en los años 80. En concreto, narra la vida de una reportera latina que recuerda su infancia como una persona con sobrepeso y obstinada en el seno de una familia muy excéntrica.

-Eva Longoria prefiere transparencias y volantes para inaugurar el Festival de Cannes

-Eva Longoria o cómo ser la invitada más elegante de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Para presentar este trabajo tan especial, la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha elegido un conjunto firmado por Giuseppe Di Morabito, firma italiana creadora de uno de los looks más rompedores que hayamos visto en un 'photocall'. Está formado por una 'crop' blazer con hombreras y solapas gruesas, y un bikini de triángulos que se lleva atado en varias vueltas a la cintura como top, con el objetivo de dejar a la vista tanto su escote como su abdomen. Esto hasta el ombligo, ya que lo ha acompañado por una falda.

JC Olivera / GETTY

De tipo 'midi', la falda se ciñe sobre su cintura y caderas para crear un efecto 'slim' y, al igual que el resto del conjunto, destaca por dos detalles esenciales: ofrece un tejido de imitación de cuerpo y el considerado color del año por los estándares de Pantone, el famoso 'veri peri'. Este color, sin embargo, no lo ha llevado al calzado, ya que ha ofrecido un contraste de colores con unos salones de Andrea Wazen en color rosa, con transparencias y una finísima tira atada al tobillo.

Para terminar, ha elegido llevar el pelo recogido con un par de mechones delanteros sueltos y raya en medio, así como un maquillaje natural, con los ojos marcados en negro y los labios rosas. Como complementos, no han pasado desapercibidos sus pendientes de brillantes redondos, así como varios anillos de plata, el mismo color que ha escogido para su manicura. Una vez más, a sus pies.