Laura Escanes muestra su rostro sin maquillaje y así reaccionan sus seguidores

La 'influencer' desconecta en las playas de Menorca y disfruta de las vacaciones sin filtros.

Laura Escanes con look total black

Laura Escanes con look total black.

/ Instagram @lauraescanes

La belleza real está de moda, pero ahora con la llegada del verano esto aumenta exponencialmente. Las altas temperaturas y los días de playa hace que olvidemos el maquillaje y nos mostremos completamente al natural. Nuestra única preocupación es la de proteger nuestra piel del sol, liberar la piel de maquillaje para que respire, así como disfrutar de cada instante como si fuera el último. Esa es la filosofía que adoramos del verano, con su naturalidad y sus cientos de planes que ocupan todo nuestro día. 

El verano ya llegó y la fiesta comenzó. Amamos esta temporada, precisamente, porque ahora más que nunca la prioridad de todos es disfrutar sin filtros. Vivir en bikini todo el día, con el pelo revuelto (aunque las trenzas sean para el verano), nuestra piel con sabor a sal y sin gota de maquillaje. Es decir, tal y como se muestra Laura Escanes en su última escapada

La influencer disfruta de unos días en Menorca, las primeras vacaciones sin Risto, con su familia y su hija Roma. Una escapada en la que la influencer está aprovechando para estrenar todos los bikinis de temporada y en disfrutar de cada instante. Días de playa, planes sobre un yate y, por supuesto, desconexión y relax

Eso es el verano y eso es disfrutar del momento sin que nada importe, ni siquiera el mostrarse al natural. Es cierto que la belleza real tiene cada vez más apoyo de las celebrities en redes, pero ahora en verano ponemos sobre la mesa como principal prioridad el disfrutar. “Qué guapa estás” “bellísima” “lo bien que te sienta Menorca”, han comentado los seguidores de Laura Escanes realzando aún más su belleza natural.

Sol, playa, arena y mucha protección solar. Es decir, la vida sin filtros, la defensa de la belleza natural y el cuidado de la piel como principal prioridad durante todo el año, es la lección que nos dan las redes. Es más, en este movimiento en el que se defiende la belleza real, está demostrado que una piel cuidada y protegida del sol es una piel saludable y bella. Una piel tan espectacular como la que luce Laura Escanes.

Así luce Laura Escanes a cara lavada

Ella además de seguir una rutina de 'skincare' muy exhaustiva sabe que la protección solar es imprescindible todo el año y que la reaplicación en verano es la única preocupación que debe tener en mente. 

Laura Escanes muestra su rostro sin maquillaje


/ Instagram @lauraescanes

Ahora más que nunca nuestros rostros conocidos directamente desde las mejores playas defienden la belleza real. Y lo que nos ha quedado claro es que no hay mejor filtro que el de la belleza real y el disfrute, que no hay mejor maquillaje que una cara lavada cuidada y que no hay mejor buena cara que una piel saludable.

Síguele la pista

  • Lo último