Las trenzas son para el verano y Laura Escanes lo confirma con este peinado

¿Que si vamos a copiarle el look estilo Lara Croft a Laura Escanes para nuestras próximas salidas de verano? Evidentemente.

Laura Escanes con look total black

Laura Escanes con look total black.

/ Instagram @lauraescanes

Por mucho que nos guste llevar el pelo suelto, es inevitable recogerse el pelo cuando llega el verano. Es el único modo de sobrevivir al calor con dignidad y, de paso, dar un pequeño respiro a secadores, planchas y demás herramientas para el cabello.

Laura Escanes lo sabe muy bien y por eso ha aprovechado que tenía que acudir una fiesta en Madrid para apoyarse en uno de los recursos más socorridos en esta época del año: las trenzas. Eso sí, no lo ha hecho de cualquier forma, sino que la influencer ha aprovechado para lucir varias unidas en una coleta eterna de lo más espectacular.

El peinado de Laura Escanes es firme candidato a convertirse en uno de los más repetidos en las noches estivales que se aproximan, sobre todo porque ya hace tiempo pasó a ser el favorito de muchas celebrities. Aitana, por ejemplo, ya hace tiempo que probó suerte con él; y Georgina Rodríguez es otra de las más veces lo ha lucido en los últimos meses.

No extraña en absoluto esta boom por llevar la melena trenzada hasta el infinito si tenemos en cuenta que es de lo más cómodo porque deja la nuca y el rostro completamente despejado lo cual evita el tener que estar pendiente del cabello y, de paso, nos da más sensación de frescor. Además, no hay más que ver cómo sienta para ver que con estas trenzas se consiguen looks de alto impacto como el de Laura Escanes.

La elección de la influencer catalana para presumir de trenzas XXL ha sido el color negro, que era el de la falda y el del top. La primera era un diseño drapeado de cintura elástica y largo asimétrico de la firma Wal G que cuenta con una gran abertura lateral cuyo, mientras que el segundo es una prenda de Even&Odd corta sin mangas de tul semitransparente cuya originalidad está en la manera en la que se frunce en la parte central.

Ambas piezas se venden en Zalando por 36,99 euros la falda y 23,99 euros el top, y juntas forman un estilismo total black de lo más cañero. Tanto es así que Álvaro de Luna, al ver a su novia con el conjunto al completo que ha acompañado de unas gafas de sol ha comentado en la publicación de Instagram de Laura Escanes lo mucho que le ha recordado esta imagen a la de la famosa superheroína de videojuegos que encarnó Angelina Jolie. "Lara Croft flow 2thousand🔥", ha escrito el artista.

Síguele la pista

  • Lo último