Aitana demuestra que la coleta con trenzas es el peinado más favorecedor y efectivo para melenas largas

Tan solo te quitará unos minutos y dará como resultado un look realmente espectacular. 

Aitana con una coleta con trenzas en México
Aitana con una coleta con trenzas en México / @aitanax

Aitana está disfrutando de su paso por México, primera parada de la gira '11 razones + tour' que ha comenzado por Latinoamérica. La intérprete catalana ha tenido la oportunidad de reunirse cara a cara con fanáticos ubicados al otro lado del océano, de disfrutar de los lugares más emblemáticos del país y de conocer de primera mano algunas de las tradiciones y platos más populares. Un viaje repleto de experiencias que afortunadamente para la gran legión de fanáticos que reúne en redes, también se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración.

La artista comparte prácticamente a diario detalles de los estilismos que está eligiendo para esta ruta mexicana y de todos y cada uno de sus peinados, obra de Jesús de Paula, peluquero y amigo de la cantante que también se ha desplazado hasta el país latinoamericano para acompañarle en esta aventura.

Tras acumular 'likes' con <strong> '</strong>space bunslos aclamados 'space buns',los dos moñitos altos que bien recuerdan a la década de los noventa y que tantas famosas han recuperado en estos últimos meses, o sumarse al recogido más icónico de Pamela Anderson, bautizado como 'Pammy updo', la artista de 'Otra vez' ha sorprendido con uno de los peinados más fáciles y efectivos que existe y que nunca pasa de moda: la coleta con trenzas.

En esta ocasión, Jesús de Paula ha optado por recoger la larga melena castaña de Aitana en una favorecedora coleta alta con acabado pulido para posteriormente dividirla en tres mechones y realizar una trenza en cada uno de ellos. Para ocultar la goma de pelo, el peluquero español ha optado por el truco que nunca falla y que además no hemos dejado de ver durante las semanas de la moda celebradas este mes de septiembre: enrollar un pequeño mechón alrededor de la coleta y ocultarlo en la parte inferior.

El flequillo desfilado que luce la cantante y que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad aporta un aspecto de naturalidad y frescura que resulta determinante.

Lo mejor de este peinado es que es muy fácil de recrear (incluso para las menos mañosas) y puede situarse como una perfecta alternativa para aquellas con melenas largas que estén aburridas de las clásicas coletas o no sean fanáticas de los recogidos. En estos últimos meses otros rostros con Victoria Federica o Bella Hadid también han recurrido a él.

Síguele la pista

  • Lo último