Ana de Armas y sus fotos sin maquillaje (y con buena compañía) que nos han dejado boquiabiertos

La actriz está disfrutando de los últimos días con la familia de su novio y en un paisaje completamente navideño.

Ana De Armas en los Governors Awards

Ana De Armas en los 13º Governors Awards en Los Ángeles.

/ Gtres

Las Navidades son sinónimo de familia, cenas, eventos, looks elegantes y mucho disfrute, pero también lo son de descanso y eso implica que muchas 'celebrities' se tomen unas vacaciones lejos de casa, rodeadas de sus seres más queridos y sin preocuparse de un estilismo o un 'make up' impecable. Así nos lo han demostrado algunas de las famosas del momento como Rosalía, las Jenner (a las que hemos podido ver al natural) o Ana de Armas. La última de ellas ha querido compartir a través de su perfil de Instagram, en el que suma prácticamente 9 millones de seguidores, una recopilación de los momentos tan familiares que está viviendo estos últimos días del año.

Entre estas fotografías nos ha llamado la atención no solo el envidiable paisaje nevado, sino una instantánea en la que podemos ver a la protagonista de 'Blonde' completamente al natural, sin maquillaje.

En la primera imagen ya podemos intuir que Ana de Armas ha decidido dejar el maquillaje a un lado durante estos días, pero realmente es en el 'selfie' donde hemos podido apreciar a la perfección que la actriz no ha utilizado ni una sola gota de maquillaje (y que está preciosa igualmente). Aprovechando los rayos de sol, la cubana ha tomado una fotografía de lo más casera en la que luce una piel muy luminosa, hidratada y limpia.

Acostumbradas a verla pisando alfombras rojas con estilismos de lo más atrevidos y 'beauty looks' rompedores, nos resulta hasta extraño , pero sin duda, hemos podido comprobar que Ana de Armas se saca el máximo partido en cualquier situación.

Ana de Armas en el estreno de 'Blonde'

Ana de Armas en el photocall del estreno de 'Blonde' durante la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

/ Gtres

'Selfies' y maquillajes aparte, nos ha llamado la atención la compañía con la que se encuentra Ana de Armas durante estas vacaciones. Y es que la nominada al Globo de Oro está disfrutando estos días junto a su pareja, Paul Boukadakis, y la familia de este. Mientras disfrutan de la naturaleza y los animales, podemos ver a una Ana de Armas completamente integrada con los familiares de su novio.

Son días de desconexión total para despedir a este año 2022 que sin duda ha sido muy ajetreado, a la par que exitoso, para Ana de Armas. 'Blonde' y 'Deep Water' han sido los estrenos que ha protagonizado y su reciente nominación al Globo de Oro demuestra el triunfo de la actriz que, sin duda, cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos.

Síguele la pista

  • Lo último