Las Jenner al natural: Kris y Kylie, madre e hija sin maquillaje y en pijama, somos todas en Navidad

De todo los momentazos que nos están regalando las Kardashian-Jenner en estas fiestas nos quedamos con la última estampa de Kris y Kyle: cercana, navideña y familiar. ¡Al fin!

Kylie y Kris Jenner asisten a los CFDA Fashion Awards 2022 en Nueva York

Kylie y Kris Jenner asisten a los CFDA Fashion Awards 2022 en Nueva York.

/ Gtres

La naturalidad sigue siendo la gran asignatura pendiente de las redes sociales. Aunque la conversación lleva activa varios años, lo cierto es que Internet en general e Instagram en particular continúan pecando de mostrar tan solo la cara bonita de las cosas. Y en mitad de este debate se encuentra, por supuesto, la familia Kardashian-Jenner, responsable de buena parte de las tendencias de belleza de la actualidad y acusada en muchas ocasiones de crear un cánon tildado de inalcanzable. 

Puede que, conscientes de ello, Kris y Kyle Jenner hayan decidido redimirse (al menos un poquito) compartiendo en sus perfiles una foto que nada tiene que ver con sus habituales posados en los que todo está cuidado al detalle (maquillaje y vestuario incluidos). De hecho, en esta publicación, ambas presumen, abrazadas, de un pijama a juego y, aunque la matriarca del ‘klan’ lleva delineador en los ojos, la benjamina sí que se deja ver con la cara lavada por completo. 

La imagen fue captada durante la mañana de Navidad, probablemente poco después de madrugar para abrir, ilusionadas, los regalos que Papá Noel dejara en su casa. Un momento espontáneo y familiar con el que muchas de sus fans se han identificado a juzgar por la buena acogida del post.

Sin embargo, hay dos aspectos que debemos tener en cuenta antes de sumarnos a este aplauso generalizado. El primero, que solo unas horas antes de subir esta bonita estampa, la familia Kardashian-Jenner al completo estaba celebrando la fiesta de Navidad más ostentosa que hemos visto en mucho tiempo: decoración nivel experto, vestidos de diseñador para todos (niños incluidos), música en directo de la cantante Sia… es decir, un evento a todo lujo que guarda poco o ningún parecido con la cena familiar a la que la mayoría de nosotros asistimos en Nochebuena. 

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista que, al igual que muchas otras ‘celebs’, todas ellas dedican mucho esfuerzo, tiempo y dinero a cuidar su imagen, por no mencionar que con su empresa Kylie se ha posicionado como una de las grandes gurús 'beauty' a nivel internacional; de ahí que su rostro tenga ese buen aspecto incluso recién levantada. Sin duda, los tratamientos de belleza y cosméticos que usa le ayudan a conseguir una tez lisa, libre de manchas o imperfecciones, y recursos como las extensiones de pestañas, el microblanding de cejas y el relleno de labios aportan una buena cara permanente que reducen su necesidad de maquillarse para este tipo de ocasiones.

Dicho esto, solo podemos agradecerle el gesto a Kris y Kylie y esperar que tanto ellas como su entorno se animen a ponerlo en práctica más a menudo este 2023 para hacer de las redes un espacio más amable. ¡Viva la naturalidad! 

Síguele la pista

  • Lo último