Ana de Armas con el vestido de lunares que todas adoran

Kate Middleton, Margot Robbie, Sarah Jessica Parker e Ivanka Trump son algunas de las que han encumbrado este estampado al gran favorito de todos los tiempos. 

Ana de Armas deslumbra, vestida por Louis Vuitton, en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles

Ana de Armas deslumbra en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles.

/ Stewart Cook | Shutterstock

El tour promocional de la esperadísima película Blonde nos está dejando grandes regalos estilísticos por parte de Ana de Armas. Y de lo más variados, además. Lo mismo nos sorprende con un look colegial que se enfunda en un traje de lentejuelas o rememora una de las imágenes más icónicas de Marilyn Monroe con un diseño de falda al vuelo en color coral. Siempre sabe cómo acertar, incluso cuando se trata de acudir a ser entrevistada en un programa de televisión, que es lo que ha ocupado su tiempo en las últimas horas.

La actriz ha sido una de las invitadas al show Late Night with Seth Meyers y ha sido en el plató donde hemos podido ver cómo también sabe defender con gran destreza los lunares. Este estampado es uno de los grandes favoritos de la historia de la moda –por algo el famoso vestido de Pretty Woman ha sido versionado una y otra vez por diferentes marcas a lo largo de los años– que no entiende de tendencias porque funciona en cualquier momento y así lo ha demostrado con una pieza midi de escote corazón y mangas largas abullonadas en la zona del hombro en negro y blanco.

Alessandra Rich es quien firma el vestido que Ana de Armas ha lucido en la pequeña pantalla con unas sandalias metalizadas y un cinturón con un rosetón plateado a modo de hebilla.

Seguramente te suene el nombre de esta diseñadora británica porque es quien está detrás de muchos de las prendas más deseadas del armario de Kate Middleton, ya que la actual Princesa de Gales es una de las mejores embajadoras de la marca. Sin ir más lejos, en la celebración del torneo de tenis de Wimbledon hace unos meses escogió un vestido de lunares suyo para acudir a la final.

Kate Middleton con vestido de lunares de Alessandra Rich

Kate Middleton con vestido de lunares de Alessandra Rich.

/ Gtres

Aunque Kate Middleton sea la responsable de haber puesto las creaciones de Alessandra Rich en el mapa, son muchos otros rostros conocidos los que han querido enfundarse en alguno de sus ya icónicos vestidos de lunares. Sarah Jessica Parker, Ivanka Trump, Daisy Ridley, Melania Trump... la lista es interminable.

Es más, seguro que recuerdas el look que la actriz Abigail Spencer –compañera de reparto en la serie Suits junto a Meghan Markle– lució en la boda de los duques de Sussex que aún se recuerda por su elegante print de topos combinado con un cuello bebé blanco. Pues sí, este también era de Alessandra Rich.

El look de Abigail Spencer junto a Priyanka Chopra en la boda de Harry y Meghan Markle

El look de Abigail Spencer junto a Priyanka Chopra en la boda de Harry y Meghan Markle.

/ Chris Jackson

Los lunares son los motivos más declinados por la creadora británica en sus colecciones y la prueba de ello es la viralidad que alcanzó el mencionado vestido de invitada que vimos en el enlace real entre Meghan y Harry y el que ha llevado recientemente otra de las estrellas de Hollywood del momento, Margot Robbie.

Al igual que Ana de Armas, Margot se encuentra en plena promoción de su último trabajo cinematográfico por las diferentes televisiones, lo que le ha llevado a aparecer en el show de Jimmy Fallon con el que es el vestido de lunares más buscado de esta temporada de Alessandra Rich.

Margot Robbie con vestido de lunares

Margot Robbie con vestido de lunares.

/ Robert O'Neil

Mucho más arriesgado que el de la intérprete de origen cubano por su marcada estética retro, el de Margot Robbie es solo una prueba más del poder que tienen los "polka dots" en los vestidos, los cuales siempre son bienvenidos en cualquier armario.

Síguele la pista

  • Lo último