Kira Miró, a punto de morir en un avión (dos veces): así lo ha relatado

La actriz ha contado estas traumáticas experiencias en su visita a 'El Hormiguero'.

Kira Miró: "He vivido muchos micromachismos y, en mi profesión, más"

Kira Miró cuenta cómo fue esa traumática experiencia
Kira Miró cuenta cómo fue esa traumática experiencia / Gtres

Anoche el programa de 'El hormiguero' recibió la visita de la actriz Kira Miró, que acudió acompañada de la también intérprete mexicana Esmeralda Pimentel para hablar de la nueva serie de ambas, ‘Perverso’, que se estrenará el próximo 19 de abril en Prime Video.

Durante la entrevista con Pablo Motos, Kira habló de dos experiencias muy traumáticas en un avión, en las que sintió que estuvo a punto de morir. "He tenido algún que otro susto. Dos veces. Una vez fue despegando que empezó oler a quemado y era porque había humo en la cabina. Nos avisaron por megafonía que había que aterrizar. Ese camino que hicimos hasta aterrizar con humo y oliendo a quemado, lloré, me despedí de todo el mundo, hicimos un aterrizaje forzoso...", contaba la actriz. 

Sin embargo, esa no fue la única vez que pasó miedo en un avión. Kira contó que otra vez, mientras aterrizaban también estuvo a punto de perder la vida: "Llegando a Madrid, a punto de tocar tierra, volvimos a despegar. Vuelve a subir y a subir. Pensé 'secuestro, vamos a morir' y era que no podía aterrizar por el viento. Esos segundos son muerte".

El look total black de Kira Miró en 'El Hormiguero'

Para la ocasión, la acriz ha optado por un look total black compuesto por un crop top, unos pantalones de traje, unas sandalias y un cinturón, todo en negro, que le daba un aire elegante y chic a su estilismo.

En cuanto al maquillaje, Kira optó por una apuesta bastante natural y favorecedora, como ya nos tiene acostumbrados, en la que las cejas estaban perfectamente definidas, los ojos bien marcados con un ahumado en tonos tierra, un eyeliner perfecto y una buena dosis de máscara de pestañas, y los labios quedaban en nude para equilibrar el look.

Por último, ha optado por un original peinado de coleta burbuja, que no es otra cosa que una coleta baja, en la que, usando diferentes gomas del pelo, vamos dividiendo la melena, haciendo ese efecto burbuja tan llamativo.

La grabación de Macho Alfa

A la pregunta si durante la grabación de 'Machos Alfa' fue más divertido el camino que el resultado, Kira asegura que "Era muy bonito ver cómo el equipo técnico no podía aguantarse la risa y eso es muy revelador, porque no suelen ser de risa fácil y ha sido el mejor termómetro de la comedia esta vez. Lo hemos pasado muy bien, aunque con Raúl Tejón -con el que ya había trabajado en teatro, haciendo una función de Saramago, 'El hombre duplicado'- he tenido más trama en la serie, porque somos pareja. En realidad, sólo tenemos un par de secuencias en las que estamos todos... y fue un cachondeo, claro.

La sesión con mejor sintonía

En una sesión de moda del estilista José Herrera para Woman.es tuvimos la oportuniad compartir charla con los actores canarios Kira Miró, actriz de 'Macho Alfa' y galardonada en el programa de 'El Desafío', y a su hermano mayor, el también actor Ciro Miró (Alfredo en la serie 'Hierro'). Una experiencia que nos hizo pensar que la elegancia es cosa de genes cuando la pareja presume de complicidad y mira a cámara con la barbilla alta entre looks.

Un lago. ¿Quién de los dos hermanos se lanzaría a nadar y quien guardaría la ropa?

Los dos nos lanzaríamos a nadar. Somos canarios y nos pierde el agua. Yo soy aficionado a la natación en aguas abiertas y mi hermana es otra atrevida. En cuanto a la ropa… en Canarias, cuando vas solo a la playa, le dices al de al lado que le eche un vistacito y ya está.

Para un actor ¿hacer una sesión de moda es difícil o está chupado?

A mí me gusta, dice Ciro: "Me siento cómodo haciéndolo, es una forma de actuar y convertirme en un personaje que soy yo, al fin y al cabo… levantando más la barbilla cuando te lo dicen, eso sí. Tengo amigos de trabajo que lo pasan mal en estas sesiones porque se autojuzgan pero yo no lo pienso tanto".

Entre hermanos ¿quién farda más de quién?

Ciro asegura que los dos. "Presumo de lo constante y luchadora que es Kira. Ha sido una hormiguita. Trabajadora, trabajadora. Y muy disciplinada. Era de sobresalientes y yo, de raspados", responde.

Síguele la pista

  • Lo último