Juana Acosta saluda a la primavera con minifalda y mangas anchas desde Málaga

La actriz ha llevado un 'look' de Louis Vuitton

Juana Acosta, con un conjunto de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Málaga

La ciudad de Málaga se está vistiendo con sus mejores galas desde el pasado viernes, cuando dio comienzo la edición número 25 del Festival de Málaga, un evento que reúne algunas de las mejores producciones del cine español en poco más de una semana y nos regala algunos de los estilismos más sorprendentes del momento. Muchos de ellos, por cierto, ideados por el estilista Freddy Alonso.

Entre ellos, el llamativo 'body' marcado por las transparencias de Coperni (firma, que, por cierto, es de las predilectas de Rihanna para lucir la etapa más avanzada de su embarazo) que llevó Blanca Suárez, el conjunto de top y falda de Givenchy que llevó Milena Smit o el sencillo vestido blanco, casi nupcial, de Sophie et Voilà de Georgina Amorós.

Ahora le ha tocado el turno a Juana Acosta, otra de sus musas, que actualmente se encuentra en la ciudad andaluza para presentando 'Llegaron de noche', momento que ha escogido para lucir uno de sus mejores conjuntos y demostrar, una vez más, que es una de las actrices mejor vestidas del panorama nacional. Así, se ha hecho con un estilismo de la colección Crucero de Louis Vuitton en el que ha dado gran protagonismo a sus largas y estilizadas piernas.

Lo ha hecho gracias a una minifalda cruzada en un intenso color verde con vuelo, una sensación de volumen a la que ha añadido un abrigo corto con capelina en tejido denim y aplicaciones de vinilo en color negro con el que estaba espectacular. Lo más interesante de esta propuesta es que consigue combinar la jovialidad de la prenda inferior con la elegancia y sobriedad de la superior, generando así un 'look' de contrastes no solo de colores sino también de épocas, tejidos y formatos.

Juana Acosta, con un conjunto de Louis Vuitton en el Festival de Cine de Málaga

Para crear el efecto de piernas infinitas, Juana ha optado por unas sandalias de tacón ancho y logo de la firma de Nicolás Ghersquière en el empeine sobre una tira ancha. En cuanto al maquillaje y peluquería, Juana ha optado por la discreción y la feminidad. Debido a eso, ha elegido tonos muy naturales, con sombra de ojos contrastada en color negro y marrón, así como un moño de bailarina gracias al cual le daba todo el protagonismo a la idea de su estilista de cabecera.

Cabe recordar que 'Llegaron de noche' es una cinta dirigida por Inmanol Uribe y basada en hechos reales que narra la historia real de Lucía, la única testigo en la matanza de los jesuitas en El Salvador en plena guerra civil del país. la película forma parte de la Sección oficial del Festival de Málaga y llegará este viernes a las salas de cine. Además, cuenta con la participación de Carmelo Gómez y Karra Elejalde, en los papeles principales.

Síguele la pista

  • Lo último