Jessica Chastain tiene la solución para combinar 'plumetti' con transparencias

La actriz ha elegido un 'total look' en blanco y negro

Jessica Chastain, en el estreno de Paramount+
Jessica Chastain, en el estreno de Paramount+

Hace apenas dos días del final del festival de cine TriBeCa, celebrado en la ciudad de Nueva York, donde se han dejado ver algunas 'celebrities', entre productoras y actrices, luciendo algunos estilismos para el recuerdo. Entre ellos, el flamante vestido rojo firmado por Carolina Herrera que llevó Amanda Seyfried o el modelo del mismo color que eligió Megan Fox para acompañar a su prometido, Machine Gun Kelly, a una de las presentaciones que forman parte del programa de ciclos y conferencias.

A pesar de que la actriz de 'Trnsformers' sorprendió ante las cámaras, algo que suele ocurrir con bastante frecuencia, y más desde que comenzó su relación sentimental con el rapero, nos llegamos a quedar con dos estilismos totalmente opuestos e insuperables, marcados por el color negro. Por un lado, el look de Julia Fox, formado por una minifalda de cuero y un top en 3D, creado por la firma brasileña Artemisi. Por otro, el increíble vestido negro y largo con transparencias firmado por Tom Ford que escogió Jennifer López para el estreno mundial de su documental (ya disponible en Netflix, por cierto).

Jessica Chastain, con un vestido negro con corbata en TriBeCa
Jessica Chastain, con un vestido negro con corbata en TriBeCa / Dia Dipasupil

Jessica Chastain, por su parte, también apostó por este color con un look totalmente inesperado y original formado por un vestido largo con un favorecedor cuello de tipo 'halter' y abotonado en la falda, al que le añadió un complemento poco usual en el vestuario de las famosas. Estamos hablando de una corbata de seda en color blanco, que le aportó el contraste deseado y nos recordó, en cierto modo, a uno de los estilismos más celebrados de Diane Keaton en la película 'Annie Hall'.

Para dar continuidad a este sorprendente propuesta, la actriz de 'La noche más oscura' ha mantenido esos mismos colores, el blanco y el negro, y le ha añadido otras texturas, como el plumetti y las transparencias, en el look que ha vestido en la gala celebrada con motivo del lanzamiento de Paramount+ en Gran Bretaña. En este evento, al que han acudido estrellas como Viola Davis o Kevin Costner, la actriz ha presentado su nuevo trabajo, 'George & Tammy', donde actúa junto a Michael Shannon.

En este caso, ha elegido una blusa a medio camino entre lo clásico y lo minimalista. Marcada por los volantes en color blanco y situados tanto en la parte delantera,, con un poderoso escote en V, y en las mangas, la blusa presenta distintas texturas que dejan a la vista partes concretas de su abdomen y de sus brazos. Sobre estos destaca el plumetti, mientras que en la zona de las costillas integra encaje.

Para conjuntar esta arriesgada blusa, que bien podría ser un body, la actriz eligió unos pantalones a juego en color negro, de tito alto y pernera ancha, que apenas dejaban a la vista su calzado. Además de una cuidadísima manicura de gel en color suave, su melena pelirroja fue el centro de algunas de las miradas, con unas ondas al aguas sencillas y raya en medio. El maquillaje, por otra parte, también fue natural y de tonos anaranjados y marrones.

Síguele la pista

  • Lo último