GETTY

Julia Fox apuesta por un look de cuero con top en 3D incluido

La actriz ha participado en el festival TriBeCa

Noelia Murillo

Recorrer las publicaciones de Julia Fox en su Instagram personal es conocer algunos de los estilismos más atrevidos que hayamos visto tanto en desfiles como en alfombras rojas y en cualquier 'look' diario. La actriz se ha convertido en uno de los referentes de lo arriesgado y minimalista y rara vez se deja ver con estilismos que se puedan enmarcar dentro de lo convencional. Además de escoger diseños más que sorprendentes, también elige tejidos y texturas que le aportan mayor grado de sorpresa a estas prendas.

Con esto queremos decir que entre sus favoritos no faltan las transparencias, el látex y, especialmente, el cuero. Así lo viene demostrando en diferentes ocasiones, con firmas como SEKS entre sus referentes y repitiendo en alguna que otra ocasión el mismo patrón: ceñidísimo top o corsé, capaz de ocultar lo mínimo, su trabajadísimo abdomen a la vista, minifaldas de tubo y botas de tacón que van más allá de la rodilla.

Cindy Ord / GETTY

Su gusto por lo minimalista lo pudimos ver en la Semana de la Moda de París a principios de este año, cuando la actriz posó en su llegada al desfile de Schiaparelli junto al que, por entonces, era su novio, Kanye West. En ese caso, optó por un 'look' que parecía estar recién salido de 'Matrix', con el que no dejó ni un centímetro de piel a la vista y con el que dio la vuelta al mundo gracias al dramatismo de su maquillaje, muy similar al que lució Natalie Portman en 'Cisne Negro'.

-Julia Fox consolida la ropa interior como el 'look' para ir al súper

-Kanye West y su novia, Julia Fox, brillan en clave denim en su primer alfombra roja

A pesar del desconcierto que generan sus elecciones estilísticas, la actriz de 'No Sudden Move' tiene el don para darle una nueva vuelta de tuerca a su imaginario y volver a ser el centro de atención en los 'photocalls'. Por ello, el Festival de Cine TriBeCa no ha sido una excepción y Julia ha optado por un estilo vanguardista firmado por la marca brasileña Artemisi. Lo más llamativo de este, sin duda, ha sido su top impreso en 3D con tirantes anchos y correas de metal en la espalda.

INSTAGRAM

Perteneciente a la colección 'Metaverse', este top se aleja totalmente de lo convencional por quedar prácticamente suspendido en el aire y tapar exclusivamente el pecho, además de parte de las clavículas debido al cuello 'halter' tipo collarín que tiene. A continuación, una minifalda de brillante cuero entallada, con botas a juego hasta los muslos y una chaqueta motera con hebillas y cuello 'perkins'.

A pesar de la excentricidad de su look, du maquillaje ha llegado a eclipsar la propuesta. Por un lado, por la decoloración de sus cejas, que las ha llevado de un rubio casi blanco y que apenas se podía ver con mayor distancia debido a su clarísimo tono de piel. Después, ha elegido un delineado de ojos convencional, con mayor grosor en la zona más cercana a las sienes, 'eyeliner' que ha recorrido parte de su frente con un dibujo similar al de un par de alas de mariposa, con el que ha ofrecido un estilismo a medio camino entre los psicodélico y lo alienígena.